• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot

  • Iniciador del hilo fchgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestas opiniones.
Vi un 516 que vendia un forero pero la pieza que perseguia la vendieron y ha quitado el reloj de la venta, pero me voy a comprar un 516 en cuanto salga algo que este bien.
Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Hola a todos. Yo dejé apartado en la relojería el prc200 de cuarzo hasta que vi el 516 automático. También es verdad que quería un automático y que ultimamente me gustan más los relojes con el dial más "limpio". De toda formas me parecen los dos muy bonitos y con una relación calidad precio muy buena.
 
  • #28
cualquiera

A mi me gustan los 2 aunque me inclino por el 516
 
  • #29
Yo, estéticamente me decanto por el prc 200, el otro me parece demasiado sport y un poco visto. el 200 se mantendrá vigente en tu muñeca mucho más tiempo.
 
  • #30
Son dos buenos relojes a un precio contenido. Un saludo.
 
  • #31
Yo voto por el PRS 516.
 
  • #32
Hace poco pregunté en el foro por estos dos relojes porque la verdad es que me encantan los dos, lo bueno de tu pregunta es que puedes ver que en general Tissot es una fábrica de relojes bastante reconocida y de la que hablan muy bien aquí en el foro, pero entre los dos modelos yo creo que es más cuestión de tu gusto en particular.
Yo también me decidí a comprarlo en el foro CV y la verdad te lo recomiendo al cien por cien siempre que indagues un poco al vendedor.
Que disfrutes de tu reloj!! ;-)
 
  • #33
Paisano ,creo que para el año que viene va a sacar tissot uno nuevo que es precioso con avaricia,por general hay un post a cerca de el,pero Javi de Hora Exacta ,ya dijo que hasta 2012 nada de nada.

Informate y miralo por que vale la pena.
Como para entonces este la cosa mejor.....voy por el de cabeza .Un saludo.
 
  • #34
fchgomez.....ahi lo tienes subido,echale un vistazo,es el post de "llamamiento a los valencianos".Espero que te guste.
 
  • #35
Siendo Tissot no hay nada que decir, yo tengo dos piezas y sólo puedo hablar bien de ellas.
 
  • #36
a mi personalmente me gusta, un peli pequeño par ami muñeca per me gusta
 
  • #37
Yo tengo los dos relojes a los que te refieres, y para mi Tissot siempre es compra segura
 
  • #38
Yo tengo un PRS 516 y ningún problema. El otro modelo no me dijo mucho en su momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie