• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el visodate es muy elegante, con un traje negro y camisa blanca quedaría de miedo............
 
  • #52
El Le Locle me parece una gran definición de sencillez y elegancia.
 
  • #53
Yo los he probado los dos y la verdad me gusta mucho más el Visodate, elegante con un toque sport a la vez.
El le locle demasiado clasico para mi gusto.
 
  • #54
Para mi el visodate, sencillo pero impacta.
 
  • #55
Me quedo con el visodate

slds
 
  • #56
Uy pues...

Yo he tenido el le locle en negro y armix y precioso, muy elegante.Ahora, hoy por hoy pillaba el visodate porque lo veo un toque retro que me resulta más atractivo.Cualquier elección va a ser buena seguro.:ok::
 
  • #57
La verdad es que los dos Tissot clásicos enamoran de inmediato. El "Le Locle" es un clásico, pero el visodate tiene un "toque" más retro, que para mi gusto lo hace más atractivo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie