• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate Vs Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso me declino por el visodate negro, pero me costaría mucho decidirme entre estos dos relojazos!!!
 
Última edición:
  • #27
A que problema con la corona te refieres?
Mi favorito seria el le locle descatalogado, seguido del actual con esfera guilloché y numeros romanos, dejando para el ultimo lugar el visodate. En cualquier caso, esfera clara
 
  • #28
Visodate esfera plateada.
 
  • #29
Aqui va el mio...
TissotVD011_zps1f20676a.jpg
 
  • #30
Yo tengo el Le Locle y estoy encantado con él, pero ambos son estupendos. Si eliges el Visodate, por favor, esfera blanca. Saludos.
 
  • #32
Mi voto para el Visodate blanco
 
  • #33
Como clásicos.. me gustan los dos, creo que cualquiera de ellos es buena elección.
 
  • #34
Visodate... Y para mi si lo hubiera sin datarlo mejor todavia
 
  • #35
Sin duda visiodate esfera plateada
 
  • #36
Un buen amigo se ha comprado recientemente un Visodate y está muy contento con él; lo he tenido en mis manos y es una preciosidad
 
  • #37
Mas una. El negro no me gusta...
 
  • #38
Yo tengo el blanco, es mas limpio y para mi gusto, mas elegante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Visiodate y blanco. El negro no me gusta nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo recomiendo que te lo pruebes el visodate plateado, te olvidarás del resto
 
  • #41
Lo mismo digo, visodate en champán. Reloj sobrio y elegante, lo tengo y no me desharía de él.
 
  • #42
Cualquiera de los dos acertarás!
+1 visodate.
 
  • #43
Yo tengo los 2......

Es más tengo 3, un Le Locle que llevo ahora mismo en mi muñeca y el Visodate blanco y negro.


Todo lo que se ha dicho hasta ahora es cierto :

El Le Locle tiene un grave problema en la corona, es más, de todas las coronas que no van a rosca, esta es la única que se traba muy a menudo y se para el reloj. Si no fuese por ese punto es un reloj magnífico


El visodate blanco es precioso pero te tiene que gustar y puede cansar su estética si es para vestir a diario

El visodste negro cansa menos en estética, pues su negro no deja indiferente a nadie, pero es muy difícil ver la hora según los reflejos del cristal

Punto negativo común a los 3: malisimo correa

Individualmente : mala corona del Locle y mal reflejo del visodate negro
 
  • #44
Prefiero en Visidate, en negro mejor


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie