• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate 1957 Automatic

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si señor,muy bonito.que lo disfrute.
 
  • #27
Cierto que está... ¿ pero precio fantástico?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
Un reloj muy elegante. :ok::
 
  • #29
A mi me gusta mucho y mas esa combinación acero y esfera blanca. Lo he tenido a tiro un par de veces pero al final no lo compro.

Disfrutalo mucho y ya nos contaras tu experiencia.
 
  • #30
elegante al maximo, enorabuena
 
  • #31
Personalmente creo que tiene una de las mejores relaciones calidad precio.
 
  • #32
A disfrutarlo amigo, pero .............:Fotos:

Es este?

lostimage.jpg
con esta esfera negra viste mucho más
 
  • #33
un buen reloj, buena relacion calidad precio, enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #34
Hola amigo, pues yo acabo de comprar uno igual en color negro y la maquinaria es una pasada. Si te varia mucho llevalo a corregir pero a mi no se me dispara ahora ni tres minutos al mes. Solamente le veo una cosilla a este reloj tan chulo, que le faltan dos o tres milimetros (42 mm seria lo ideal y no los 40 que tiene)
 
  • #35
has echo una gran compra :ok::
 
  • #36
Bueno bonito y barato para lo que compras.

a disfrutarlo con salud.
 
  • #37
lostimage.jpg


... con ese diseño clasico y con lo bonito que es... si en lugar de Tissot pusiera Patek Philippe la gente lo compraría igual o incluso más... eso sí multiplicando el precio x100. ;-)

Saludos y disfrutarlo!!!
 
  • #38
El Visodate lleva camino de convertirse en una compra maestra. Yo me probé uno hará unas semanas y no llegó a cuajar por los pelos....:D
 
  • #39
Yo lo compre asesorado por Xavi de Horaexacta y no puedo estar más contento...en negro y PVD oro...correo en piel, con cierre deployante...una pasada. Llevo tiempo queriendo poner fotos... a ver cuando me animo.
Una compra excelente con una relaccion precio inmejorable.
Saludos.
 
  • #40
ojala hicieran una reedicion del crono aniversario, que era basicamente la version crono de este.
 
  • #41
Yo lo compre asesorado por Xavi de Horaexacta y no puedo estar más contento...en negro y PVD oro...correo en piel, con cierre deployante...una pasada. Llevo tiempo queriendo poner fotos... a ver cuando me animo.
Una compra excelente con una relaccion precio inmejorable.
Saludos.

Pues unas buenas fotos ayudarían mucho a decidir entre el PVD oro esfera negra y el de acero esfera clara....:D
 
  • #42
Viene obligatoriamente con correa de cuero?
 
  • #43
Sí. Sólo con correa de cuero. Yo personalmento no lo he visto con armys, o al menos que me guste como le quede. Creo que ha nacido para llevar pantalones de cuero ;-). Si te gustan con armys, en Tissot puedes mirar el Le Locle o el Couturier.
Saludos!
 
  • #44
El cuero que lleva se desgasta rápido o es buena cosa?
 
  • #45
Más de un año con no mucho uso y la correa sigue nueva.
 
  • #46
Me costó 390 euros en el Aeropuerto de Barcelona, es caro?


Es baratísimo . Ayer estuve en el aeropuerto de Barcelona y vi el Le Locle que había comprado unas horas antes en Ginebra, bastante más barato que en Ginebra. Yo de ti, compraría siempre que pueda en el aeropuerto este
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie