• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T. Touch I. Ayuda al foro

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola
Yo me compré en enero de este año el T-TOUCH SOLAR EXPERT y perfecto.. sin problemas y contento.
t091_420_46_051_00.jpg

un saludo
 
  • #27
Yo tengo el I segunda versión y no lo cambio por nada. Si tienes la primera versión de todas con el bisel sin pintar los numeros, pues bueno, quizas lo cambiase porque tenia alguna cosilla como menor estanqueidad etc pero a mi me ofrecen el nuevo y no puedo con él, ademas es enorme y un poco feucho, el mio me queda que ni pintado. Lo sigo usando ocasionalmente y va de perlas, en un mes sobre los 3 seg. :ok::

Me sigue gustando, el mio es este con los numeros y marcas del bisel en negro:

lostimage.jpg


Este que es el nuevo no me gusta nada, han perdido muchisimo en cuanto a estética.
lostimage.jpg
No puedo estar más de acuerdo, hace años que lo tengo y no lo cambio por nada del mundo, recuerdo de joven verlo en las revistas del National Geographic hasta que me pude hacer con uno en el foro de segunda mano. Me parece el touch más bonito hasta la fecha. Lo tengo ya 8 años y 0 problemas, eso si, el agua bien lejos, es lo que tiene este modelo, que debemos ser cuidadosos, no les gusta nadar 😂
2ae0d12b69a8559ac39513d2ec515318.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo también tengo el Touch II de la foto.
Lo compré hace 5 años a un mercante de este foro y ha estado funcionando sin problemas hasta mediados de Julio.
Lo he utilizado mucho porque por mi trabajo viajo frecuentemente y me resultaba útil tener los dos usos horarios, uno en analógico y el otro en digital.
Este año, antes de irme de vacaciones, la hora analógica dejó de coincidir con la hora digital y las agujas dejaron de señalar correctamente las diferentes funciones.
Pensé que era tema de la pila y por medio de una relojería cercana a mi casa lo mandé al servicio técnico de Tissot. Anteriormente, hace unos 3 años, ya lo había mandado para cambiarle la pila y todo fue bien.
La sorpresa me la he llevado hace unos días porque me han llamado de la relojería diciendo que les han devuelto el reloj sin hacer nada porque no se puede reparar. Tissot dice que es un modelo viejo (5años) y que ya está obsoleto y que no tienen piezas para repararlo.
La explicación de que el reloj es obsoleto y no lo pueden reparar me parece inaceptable, sobre todo porque aun se puede ver a la venta en escaparates de relojerías este mismo modelo e incluso en la web de Tissot y se siguen denominando Touch II.
No es que ahora tengan un Touch III o que hayan abandonado este tipo de tecnología por los problemas que estaban teniendo.
Me han devuelto el reloj, ahora la hora analogía coincide con la digital, pero el resto de funciones no funcionan.
No me han propuesto ninguna otra solución.
He insistido con la reclamación a Tissot, porque no me parece aceptable la respuesta que me han dado por los motivos que indicaba antes.
Hasta lo que yo se el reloj se sigue vendiendo. Ademas en su pagina web, si eliges el modelo, hablan de futuros lanzamientos de nuevas combinaciones caja-correa. Por ultimo, un co donde adquiero de vez en cuando relojes siempre me dice que las marcas deben mantener recambios al menos durante 15 o 20 años despues de dejar la comercializacion. Esto ultimo no lo tengo contrastado. Suerte. Si fuera tu llamaria a grupo swacth para aclararlo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo, como ya han respondido los dos últimos compis, tuve el Touch II...

d56fd15c2b8ec195eb688ca552ab4126.jpg



.....y ahora tengo el Touch I y me gusta más....

30d1fbac240f0ecb198242028bc49543.jpg


Tiene algunos inconvenientes con respecto al Touch II, como la falta de retroiluminación y la estanqueidad....pero estéticamente el Touch I me encanta, aparte del tamaño de caja más compacto...y los dos me han funcionado siempre de maravilla [emoji16]

No sé, si te pruebas el II y te gusta, es una buena oportunidad de cambiar, emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie