• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot SeaStar.Mi primer Tissot

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ha quedado precioso ese tissot y la idea de darselo a tu amigo me parece genial , un saludo
 
  • #28
Pues mirad, compañeros...

Llego ahora de la cena y se lo ha quedado! Ha protestado un poco pero era "de cara a la galería" porque estaba encantado.

Y él, que siempre viste de traje, le queda de fábula.




En Movimiento.
 
  • #29
Pocas cosas dan más satisfacción que un regalo que sabes que gusta. Y aunque fuese suyo en origen, ya era tuyo, así que regalo fue y de los bonitos no de los que sólo cuestan dinero.
 
  • #30
Lo cierto es que el "reproche" inicial vino porque era un regalo suyo... A lo que rápidamente yo argumentaba que, como regalo, era de mi propiedad y podía hacer lo que quisiera... Incluyendo regalarlo. Y casualmente, se lo regalaba a él.

Quiso "inventarse" una suerte de usufructo (es tuyo pero lo uso yo) que rápidamente se desdibujó porque ambos nos reimos de la ocurrencia.

Si ser generoso engrandece el alma, hoy me siento una talla más dentro de mi. Se que no se olvidará de este gesto, como yo no puedo olvidarme de los que él ha tenido con nosotros.

Miedo me da el día que quiera "compensarlo" (si es que ocurre) porque su generosidad es, con creces, superior a la mía... Pero bueno, como la amistad no puede "pesarse en báscula" tampoco echaremos más cuentas.

En resumen, un AudioMan satisfecho os saluda :)



En Movimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie