• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot que me recomendais

  • Iniciador del hilo PuntaUmbria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también te aconseho el 516, un acierto.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #27
tissot seastar 1000
 
  • #28
Yo estoy buscando un tissot visodate heritage negro. Me parece un reloj precioso. Luego ya lo de los reflejos que comentan por ahí puede ser cierto.

Es ilegible compañero. .. salvo en la tienda pero si sales a la calle te cuesta pillsr ángulo de luminosidad para ver bien la hora
 
  • #29
Algún otro candidato. Sin salirse de precio
 
  • #30
Tissot prc 200 o pr 516 me gustan estos de tissot, luego tiene los de 80 horas algunos muy bonitos tambien, suerte con la compra
 
  • #31
He localizado este: Hamilton Khaki King Day-Date H64455533 a 330euros
Como lo veis? Os sigue pareciendo mejor el PRS516??
 
  • #32
Arriba otra vez.
Nuevo reloj a consulta.
 
  • #33
Pues cualquiera de los dos. Montan el mismo calibre, calidades similares. El que más te guste. A mi personalmente me gusta más el Tissot por estética, pero el Hamilton es muy similar en cuanto a calidad. Saludos.
 
  • #34
El PRS516, un gran reloj de Tissot.
 
  • #35
A mi Hamilton no me dice nada.... tengo uno que uso de batalla pero a cada vez que me planteé reponerlo me echo atrás. Calidad la justa, como Tissot y Certina, pero me gustan estas y Hamilton no...

Es una opinión con poca objetividad pues se basa únicamente en parámetros estéticos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie