• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 vs. Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho más el Tissot. Eso si, me lo compraría com armis de acero. El PVP con armis es de 365 €. Seguro que si hablas con alguno de nuestros patrocinadores te hace alguna "gracia" y te podrás comprar una Hirsch rally, que son coj#&%udas. Y así tienes para el calor y para el frío.

La calidad de las máquinas es practicamente la misma. De mojarlo, nada de nada. Pero yo he tenido el Tissot, y tiene una presencia y unos acabados, para su precio, muy, muy aceptables.

Ah!! Cuidadito, que hace unos días, a un compañero, casi le cuelan una falsificacion de un Tissot PRS 516 crono automático, en esa conocida pagina de artículos usados.
 
  • #27
Pues ya soy poseedor del Tissot :yhoo::

La verdad es que una vez comprado, tengo la certeza de que elegí exactamente lo que buscaba. Tuve alguna duda de última hora con el armis, pero la verdad es que pesa bastante el conjunto, y elegí la correa negra. La verdad es que me encanta como queda el cuero negro.

En cuanto pueda haré unas fotos y de paso tengo un par de preguntas sobre relojes automáticos en general, pero eso será en otros hilos. Este lo doy por concluido felizmente.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo mi primer automático. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie