• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot PRS516 modelo 2016 presentacion...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Corona roscada: yo creo que si debería tenerla, poseo un Tissot PR100 (tiene unos 15 años) tambien de 100 metros con un estilo entre clásico (en general) y deportivo (basicamente por un armis muy robusto y la protección de la corona) ... lleva corona a rosca. Así que el PRS516 que también tiene 10 ATM y se ve con una estética más deportiva que el mio, también debería llevar crona a rosca. Por cierto, muy buena calidad general Tissot en mi experiencia.
 
  • #27
Reloj muy bonito, me gusta más que el modelo anterior. Y el cambio de correa, un acierto pleno. Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Por fin ya se empiezan a ver, muy muy chulo.
 
  • #29
La verdad es que estas presentaciones son las que provocan CRI en cualquiera, en fin, otro para la lista.
Muy buena presentación, a disfrutarlo.
 
  • #30
Todo un acierto por parte de Tissot,es un modelo muy a tener en cuenta,felicidades por la adquisicion,es una gran pieza.
 
  • #31
Muy guapo y deportivo, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #32
Precioso compañero. Me encanta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #33
Cual sería el coste con armis y la aguja amarilla? ¿880€? ¿Porqué esa subida de precio frente a los 545€ del modelo anterior? ¿El movimiento?

Gracias
 
  • #34
Tissot es de las marcas del segmento medio mi favorita. Disfruta ese magnífico reloj.
 
  • #35
Precioso compañero, enhorabuena! Cuando la espera es larga y por fin llega, la satisfacción es doblemente buena :ok::
 
  • #36
In reloj muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta. Gracias por compartir y enhorabuena
 
  • #37
Precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #38
Precioso reloj Sí señor; lo veo un reloj muy ponible, cómodo y versátil para el día a día. Enhorabuena por tu adquisición amigo.
 
  • #39
El reloj es MUY bonito (lo he visto físicamente), pero el precio se ha disparado en demasía. Por tanto, aunque me gusta, no me haría con uno.

En todo caso, que lo disfrutes, y gracias por enseñarlo :ok::

Saludetes diversos.-
 
  • #40
veo ese movimiento, ese "producto" del 2824 aparecer mas y mas por ahi...

lo he visto y no me gusta, lo de quitar el sistema de ajuste a cambio de dos tornillos de ajuste directametne sobre la rueda de balance, lo de bajar la frecuencia a 21,600, lo de escape hecho en nylon como el Sistem 51 y el C01,211. y que hasta en relojes que antes llevaban una 2824 Elaborate o Top y ves que tiene un etashoc en vez de un incabloc.
Me hace sentir como si han tomado un paso atras para intentar competir con el Miyota 9015 y el Seiko 4R36 pero lo siguen cobrando como si fuera un 2824.

El reloj precioso, pero lo que swatch ha hecho con ese movimiento... para bien o para mal se vera en unos años, y ademas quiero ver cuantos relojeros independientes le van a querer meter mano a ese movimiento.
 
  • #41
Desde mi punto de vista, sigue adoleciendo del mismo defecto de sus predecesores; son paticortos. La aguja horaria es desproporcionadamente corta... una vez mas. El modelo de hace dos generaciones con 40 mm lo disimulaba, pero desde que creció a 42 de diámetro....

Por otra parte, las subidas de tarifa con cambio de generación parecen un poco desproporcionadas. Ya cuando instalaron en el prs 516 el movimiento C01.211 y tal y como ya comenté en el foro, acercaron su precio hasta equipararlo al Valjoux. Ellos sabrán.
 
  • #42
]Me parece interesante las 80 horas de reserva de marcha, algún día caerá !
 
  • #43
Espectacular ese Tissot y buena elección de correa.
 
  • #44
precioso, trendre que verlo con detenimiento.. podrias pooner alguna foto con la hirchs
 
  • #45
enhorabuena,es un bonito reloj y un modelo de larga tradición ya...
 
  • #46
Felicidades. Muy bonito ese Tissot.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #47
veo ese movimiento, ese "producto" del 2824 aparecer mas y mas por ahi...

lo he visto y no me gusta, lo de quitar el sistema de ajuste a cambio de dos tornillos de ajuste directametne sobre la rueda de balance, lo de bajar la frecuencia a 21,600, lo de escape hecho en nylon como el Sistem 51 y el C01,211. y que hasta en relojes que antes llevaban una 2824 Elaborate o Top y ves que tiene un etashoc en vez de un incabloc.
Me hace sentir como si han tomado un paso atras para intentar competir con el Miyota 9015 y el Seiko 4R36 pero lo siguen cobrando como si fuera un 2824.

El reloj precioso, pero lo que swatch ha hecho con ese movimiento... para bien o para mal se vera en unos años, y ademas quiero ver cuantos relojeros independientes le van a querer meter mano a ese movimiento.

Totalmente de acuerdo, aunque si es cierto que estéticamente ha mejorado... espero que no justifiquen esas mejoras estéticas con el tema del PVP ya que el calibre es un paso atrás como bien dices.
 
  • #48
Un reloj muy muy guapo. Con ese armis que pones mejoraría mucho.
 
  • #49
Enhorabuena por ese nuevo PRS516. Es muy atractivo!

Un saludo
 
  • #50
Simplemente precioso. Disfrútalo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie