• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 vs hamilton pan europ

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también voto por el tissot, me parece un acierto. Ya los modelos anteriores ya lo eran... Este con bisel cerámico, la esfera tan trabajada y el plus del calibre... Poco se le puede añadir

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tissot, pero son dos grandes piezas.
 
  • #28
Si hubiese sido el modelo anterior de Tissot te diría el Hamilton.... pero el nuevo PRS 516 se sale:

Tissot
 
  • #29
Me gusta ambos, pero he tenido un Tissot y siempre me dio muy buena impresión en cuanto a marcha, materiales, calidades. Destilaba calidad por los cuatro costados.
Un saludo.
 
  • #30
Montijo qué diferencias hay entre los calibres??? Perdona mi ignorancia y gracias. :)
 
  • #31
Siendo los dos chulísimos, yo me quedaba (de hecho, me quedé en su día) con el Hamilton, principalmente por la forma de la caja y lo mucho que me gusta la combinación de colores del dial, el anillo interno y... no se, es que es de los relojes que más me gustan y con la correa marrón del crono, más todavía. Por cierto, la reserva de marcha del powermatic que llevan ambos es comodísimo.

Saludos
 
  • #32
Tengo el PRS anterior al que muestras y me he probado el Pan porque la verdad me gustaba muchísimo y lo tenía como futurible, pero al probarlo me dejó algo frío. Con el PRS fue todo lo contrario, el reloj está muy bien acabado y con una calidad excelente para el rango de precio en el que se mueve. Prueba y prueba, así sabrás cuál de los dos es el tuyo.
 
  • #33
para mi el Hamilton sin dudarlo
 
  • #34
Voto por Hamilton
 
  • #35
Voto por Hamilton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Ambos preciosos, es más, es uno de los pocos hamilton que me compraría, pero voto por el tissot.....
 
  • #37
Del hamilton prefiero la forma de la caja.
Del Tissot las agujas impresionantes
 
  • #38
Mira que me gusta el Hamilton, pero es que Tissot se ha salido con el diseño de los últimos PRS
 
  • #39
7d8d87e4fd6d28ac794eccd7ca36456d.jpg


Aunque el mío con armis y otro color (sin aro blanco en dial) parece un modelo distinto al tuyo que propones, te digo que tuve la misma duda y me alegro muchiiiiisimo de la decisión que tome. El "nuestro" [emoji6] lo veo mucho más polivalente en la muñeca y aunque el PAN queda genial, no tiene la comodidad del Tissot y por supuesto, el diseño del Tissot creo que "cansa" menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino lo mismo, me quedo con mi PRS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie