• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 vs certina ds action chrono

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razón Fus, aquí somos muchos los seguidores de Tissot... en mi colección hay un PR 516 calibre 781-1 de remonta manual que es una maravilla... saludos. A propósito ¿ Qué tal va el Omega De Ville de tu mujer ?
 
  • #27
Tienes razón Fus, aquí somos muchos los seguidores de Tissot... en mi colección hay un PR 516 calibre 781-1 de remonta manual que es una maravilla... saludos. A propósito ¿ Qué tal va el Omega De Ville de tu mujer ?

Me encanta el modelo que tú tienes, la forma de su caja es preciosa y todo un calibre manufactura de la casa :clap:

Pues mi mujer está encantada con su De Ville, prácticamente ni se lo ha quitado desde que se lo regalé :ok::
 
  • #29
La eterna cuestión. De que te vamos a ayudar si al que le tiene que gustar mas es a ti. Ahora bien, si lo que quieres es una encuesta, yo me compraría el Certina.
 
  • #30
También yo estoy encantada con ese extraordinario Tissot y me alegra que tu mujer disfrute de esa otra maravilla. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie