• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prs 516 autom. o certida ds action diver cual y porque ? reloj de trote diario

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás seguro de que es de plástico? yo tengo el de cuarzo y juraría que el bisel es de aluminio
 
  • #27
Bueno, ha quedado claro que los dos son grandes relojes jejeje. ¡Mucho ánimo con la elección!
 
  • #28
Entre estos dos ... El certina.
 
  • #31
el certina me gusta mucho más
 
  • #32
El certina, creo que a la larga te cansa más el tissot, pero dos grandes relojes.
 
  • #33
Mi voto va para el certina.
 
  • #34
Son relojes muy similares, pero por esa estética similar al submariner, me quedo con el Certina..
 
  • #35
Uno es un diver puro y duro...el otro es un reloj deportivo...segun tu gusto tendras que decidirte,un saludo.
 
  • #36
Gustándome más el Tissot, te recomiendo el certina. ¿Por qué? Porque para tu tranquilidad y el bienestar de tu reloj, necesitas una coronita rosacada o cambiar juntas cada año... El Tissot no está hecho para tu vida.

Te diré que terminarás usando el Sub... Preferirás usarlo y rayarlo (otra cosa no le puedes hacer) a tenerlo impoluto en el cajón...
Como opciones (que aquí es dificil no dar por saco y plantear una opción "c", "d"...) te plantearía algún hamilton Khaki Navy, por aquello de que son diver y sin bisel (estética muy diferencada), un longines hydroconquest, un Oris TT1 o el Tissot Seastar, que en su versión No Chrono con subesferas apelotonadas en el centro, es precioso, y de estética también muy diferente.

Saludos.

Ya que me he dado cuenta tarde de que es del mes de Julio... ¿Cuál te has comprado?:pardon:
 
Última edición:
  • #37
Me quedo el Certina por sus cualidades diver.
 
  • #38
me decantaria por el cerina, lo veo mas actual y como mas versado a darle caña.
 
  • #39
Yo tuve en mis manos este sábado los dos modelos, y a priori me gustaba más el certina, pero en vivo el Tissot es espectacular (dial azul). Lo de siempre, lo mejor es tener los dos en la mano, y notarás cuál debe ser el tuyo.
Suerte
 
  • #40
Para mi sin duda el action diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie