• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc200 cronÓmetro t17.1.516.32

  • Iniciador del hilo Kronos 2012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que me ha costado verlo. La verdad no tengo ni idea. A no ser que sean de distintas series, y difieran un poco entre ambos.

Poco más te puedo decir.
 
  • #27
si observas el tuyo, lleva dos rayitas entre el 300 y 400 del tachym... Te envio mas fotos del mio. Y Gracias.
 
  • #28
Sí, pero es muy distinto en estética. Y hombre, eso de decir un 5100 de plástico es un poco fuerte ¿no?, Tiene algunas piezas de plástico, algunas vitales, pero no todo.

Bueno, tiene mas plastico que un 7750, pero sigue siendo un movimiento bastante solido basado en un movimiento bastante duro usado por Sinn y Fortis para sus relojes militares, ademas de unos cuantos omega speedmasters, supuestamente aguanta los golpes, la presion y la gravedad mucho mejor que una 7750,

pero se ha hecho mucha ingeñeria ahi, la bajada a 21,600 y el abaratamiento, no se como ha afectado a sus resultados en comparacion del mitico 5100,
 
  • #29
si observas el tuyo, lleva dos rayitas entre el 300 y 400 del tachym... Te envio mas fotos del mio. Y Gracias.

Si te refieres al mio negro, es un efecto óptico , solo hay una rayita entre el 300 y 400,
detras viene
t 461
RKL-BG-26485
 
  • #30
Lo que yo pienso es que algo pasa con la fabricación de éste modelo de reloj, y es que, o estan ensamblados en China con autorización de Tissot, fabricados en China sin autorizacón, o en el último caso, robados a algún representante Chino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie