• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prc 200 automatico,verdadero o falso?

  • Iniciador del hilo quadrifoglio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En una escala del uno al cien, le doy un 75 % de que sea falso
 
  • #27
Gracias raf52,por que le das un 75% de ser falso?por las fotos o por todos los comentarios en general?
 
  • #28
Pienso que lo mejor es tu tranquilidad, aunque pagues algo mas.
 
  • #29
Paga con Paypal y así cualquier cosa lo tienes cubierto. A por el.
 
  • #31
Hay alguna pagina de venta online que té ofrece algun pr200 a algo mas de precio pero que para mi ofrece mas tranquilidad yo lo valoraria! Buscalo a ver.
 
  • #32
Gracias por el consejo SHERIEBOBBINS,serias tan amable de indicarmela por favor?
 
  • #33
Fijate en el comprador,si es de fiar o no,lo de si es verdadero,no creo que se hagan replicas de tissot,al menos de ese modelo,a lo mejor de la gama gold,,pero es muy improbable.
 
  • #34
Si,las criticas que tienen son muy buenas,aunque no hay que fiarse del todo de esas cosas...yo si he visto falsificaciones del tissot prc 200 de cuarzo,pero no el automático...aunque seguro que las habrá...gracias por todas vuestras respuestas
 
  • #35
puede ser original, pero ¿quien te dice que te ha llegar?. Muy barato me parece
 
  • #36
Eso de que no lo envie no lo creo,se juega mucho su reputación...lo que si.que es cierto es que es demasiado barato como para no ser falso...
 
  • #37
Pues mira yo también desconfiaba pero hace tres semanas por Amazon, un vendedor italiano me vendió un Orient Mako II a estrenar por justo, justo la mitad de precio que tiene en el CI. ¿Cómo lo hacen? No lo sé. Pero el reloj viene por supuesto con toda la parafernalia, caja, documentación...y la garantía sin sellar.
Ahí puedes tener una pista. Si la garantía no está sellada, no tienes garantía. Mercado gris lo llaman.
 
  • #38
Yo no entiendo mucho de esos calibres, pero parece original. ¿No? Aunque no tienes todas las garantías de que te envíe el mismo que te ha mandado en las fotos.
 
  • #39
Claro,en una foto así cualquier.cosa parece buena,otra cosa seria verlo de cerca y claro tambien podría enviar otro...se lo he preguntado pero se enfada,dice que el solo vende original,y que si desconfio que no compre
 
  • #40
Y eso de que la garantia venga sin sellar es la prueba de que es falso?
 
  • #41
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos,os aseguro que me.han.sido de gran ayuda...finalmente arriesgare y lo pedire,espero que todo vaya bien,tengo 14 días para descambiarlo,y a ver como acaba todo...ya has contaré,muchas gracias
 
  • #42
358,00 € de CreationWatches.com esta pagina goza de buena reputación y yo compré hace nada un orient sport automatic y mas contento que unas pascuas que estoy. He buscado todo lo que he podido por la web sobre si la pagina vendía o no imitaciones y por mas que he querido no he encontrado nada. he observado mi reloj una vez llegado (sin abrirlo) y me parece todo correcto. hay que decir que al principio me daba algo de repelús.

379,00 €
de Ciberwatch: esta no me da ninguna desconfianza, es una joyeria online española.
lostimage.jpg
no se si es este exactamente este el que buscas pero es al que me refería que tienen online...

este es el que escojí finalmente:
DSCN0440.jpg
 
  • #43
Ok,gracias por la pagina,aunque este modelo no es el automático,como el que estamos hablando,de todas formas gracias por responder,si pudiese comprar aquí el modelo automático no lo dudaría,aunque fuesen 100€ mas...
 
  • #44
Me he acordado de que yo en un mercado de Sucre en Bolivia compré en un tenderete bastante humilde un Seiko con calibre 7S 36 y con fondo visto. Original y a estrenar. Sin caja ni papeles, pero con plásticos y con el colgante de plástico con la marca. Precio 35 euros al cambio. Si llega a fallar pues me fastidio porque no tenía garantía pero va perfecto, como todos los Seikos. La mujer aquella tenía otros 3 modelos. No sé cómo les llegan, pero me decía que "siempre tenía".
 
  • #45
A ver, tu mismo preguntas y tu mismo contestas, no te huele bien, pero y si siii (como decía mota). Dejate de riesgos y vete a lo seguro, nadie regala nada ( o casi nunca).
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie