• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Luxury Powermatic 80 impresiones tras unos meses

  • Iniciador del hilo basiliator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y elegante, me encanta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Un reloj muy bonito, a mi me encanta, lo he tenido dos veces en la mano en la tienda del aueropuerto con armis de acero, una preciosidad
 
  • #28
Muy bonito, felicidades.
 
  • #29
tissot es de la vieja escuela. antigua y renombrada, asi que no que hay de asombrarse. es muy bonito. felicidades.
 
  • #30
muy buen reloj con un calibre muy fiable
 
  • #31
Me gusta mucho la caja, pienso que esa medida para ese tipo de reloj es la ideal,yo tengo un Certina DS1 así también en negro(salvando las diferencias), y sus 39 mm se me antojan escasos.
 
  • #32
Enhorabuena!
Es un reloj muy bonito y elegante.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #33
Precioso! Acabo de abrir un hilo en el subforo general pues busco un tissot atemporal, pues sólo voy a tener un buen reloj así que no me puedo permitir relojes de moda que en unos años no se llevan o ya ni gustan etc

He mirado varios tissot y este en concreto, lo consideráis atemporal? Quiero que dentro de muchos años siga gustando y mi el típico de muchas esferas que para de moda etc

Y además, no son escasos esos 41 mm de caja? Me gustan grandes por mi muñeca...

Gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Gran pieza, tengo un PRC con el mismo calibre, la única ventaja a con el tuyo es el WR, de ahi en fuera el tuyo es impresionantemente elegante.
Saludos.
 
  • #35
Un reloj que siempre me tuvo enamorado y que me ha rondado su compra en varias ocasiones. Me gusta más con la correa en piel...
Saludos
 
  • #36
Interesante conocer de primera mano sobre éste calibre, es un posible en un futuro próximo.
 
  • #37
Sin duda un reloj muy elegante, estéticamente precioso y de buena maquinaria, no se puede pedir más. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie