• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT LE LOCLE

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
3

3citroen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, llevaba tiempo detrás de él, de hecho hace dos semanas quise acercarme a una relojería en la provincia de al lado de la mía, pero tuve mala suerte, ya que la tarde que podía acercarme estaba cerrada.

Aprovechando que está semana he estado de vacaciones me encontré con una relojería de Tissot y entré a preguntar.
Resultado, 30€ menos que el mejor precio visto hasta entonces.
No dudé y salí con él en la muñeca.

Aunque no desentona, no es un reloj para llevar con vaqueros, pega más cuando vas con un traje o al menos algo más arreglado.

Las fotos de rigor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240407_202522.jpg
    IMG_20240407_202522.jpg
    79,2 KB · Visitas: 139
  • IMG_20240407_202509.jpg
    IMG_20240407_202509.jpg
    83,6 KB · Visitas: 123
  • IMG_20240407_202407.jpg
    IMG_20240407_202407.jpg
    53,6 KB · Visitas: 97
  • IMG_20240407_202352.jpg
    IMG_20240407_202352.jpg
    49,7 KB · Visitas: 95
  • IMG_20240407_202318.jpg
    IMG_20240407_202318.jpg
    72,5 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Ungoliant, Blink, Lobo80 y 18 más
Me encanta. A mi me parece un gran reloj de vestir. Yo le compré a mi señora el de mujer y años más tarde, me hice con uno para mi comprado a un compi del foro. Y súper contento. A disfrutarlo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Esta muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Es un reloj precioso. Se lo regalamos a un compañero de la empresa que se jubilaba y no se lo quita. Para mi es un reloj que entona en muchas situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Un amigo lo tiene, y me parece precioso en vivo. La tapa trasera es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Enhorabuena es un reloj muy polivalente yo lo tengo es de los que nunca saldrán.
20231105_142632.jpg
20231105_142726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Me parece precioso la verdad. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Precios, a disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
El caso es que estuve mirando también la versión XX aniversario, con los números romanos y las agujas en azul.
Personalmente me gustaba muchísimo en fotos, pero al natural no tanto. La correa de cuero azul me parece una pasada, pero el tono de azul de agujas y números no me ha terminado de convencer, así que se vino esta versión, que es la que me gustaba en principio, para casa.
 
  • #10
Enhorabuena por haberte hecho con el reloj que andabas buscando.
El Le Locle no es un reloj de mi estilo, pero sin duda es un relojazo y si , además, lo has encontrado a un buen precio se convierte en una compra redonda.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #11
Muy bonito yo tambien tengo uno....regalo de mi suegra jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #12
Un reloj muy bonito y que gana mucho en vivo. Felicidades por la compra.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #13
Un reloj elegantísimo además de garantizado. Una compra para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #14
Ese reloj siempre me ha gustado mucho, lo único que me echa un poco para atrás es el fechador, pero es perdonable. Por lo demás es precioso: numerales romanos, textura, buen tamaño, buen mecanismo, gran trasera, precio no hinchado... Enhorabuena, a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #15
Siempre me gustó ese modelo. De hecho rondó mucho mi cabeza cuando buscaba mi primer automático pero no fue por su precio, que se me hacía demasiado, pero realmente me encantaba. Lo que pasa que apareció un japo que me cuadraba más económicamente y también me enamoró, y le ganó la pelea jajaja

Que lo disfrutes compañero! Está muy chulo. Yo lo pondría con vaqueros sin temor al éxito 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #16
Enhorabuena compi!
Mis hermanos y yo se lo regalamos a mi padre y quedó encantado.
Relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #17
Esteces otro que está en mi lista. Muy bonito, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #18
Un reloj que siempre me ha encantado y una marca con historia. Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #19
Un buen reloj con un buen precio. Dentro de Tissot, es uno de los que tiene el precio menos inflado.Disfrutalo con vaqueros o con lo que sea ( excepto bañador😉).
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #20
Es un reloj que está entre mis futuribles, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #21
Desde hace un tiempo vengo fijándome en este tipo de relojes mas “serios” y elegantes. Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #22
Es un reloj precioso y yo creo que bastante polivalente. Siempre sienta fenomenal conseguir el reloj tras el que se anda, así que disfruta de este momento y de todos los momentos futuros con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie