• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT hechos en la Rep. Popular CHINA

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que si hay Tissot chinos, son Tissot fakes, hay muchos y los venden asi, "Tissot made in china", incluso llevan calibres eta, por eso mismo si te advierten que son chinos obviamente se trata de una falsificacion.Saludos.
 
  • #27
Graciaas!!, si, supongo que ha sido el primer "shock" por enterarme de algo que había dado por supuesto desde siempre..en fin..todos buscamos ganar el máximo..es el mundo de hoy en día.

Muchas veces no es ganar el máximo. Sin salirnos de Tissot... ¿crees que es posible fabricar la totalidad de las piezas de un reloj en Suiza y ponerlo en el cliente en un rango de 200 - 1000 euros?

Por narices tienen que fabricar componentes fuera y luego ensamblarlos en Suiza y realizar los controles para cumplir escrupulosamente con las normas para poder llevar el Swiss Made en en reloj.

Ocurre lo mismo, por ejemplo, con el Punzón de Ginebra. Chopard tiene su manufactura L.U.C. en Fleurier, pero tiene algunos calibres que llevan Punzón de Ginebra y para poder hacerlo deben enviar todas las piezas de esos calibres fabricadas en Fleurier a las instalaciones de Chopard en Ginebra y allí tener unos relojeros que ensamblen las piezas. Si no, pese a cumplan todos los requerimientos técnicos y estéticos del Puzón de Ginebra no podrían llevarlo, puesto que una de las condiciones es que los calibres están ensamblados en Ginebra.

Y esto se controla escrupulosamente, al menos por lo que yo he podido ver, haciendo als piezas un viajes de una hora hasta Ginebra, se ensamblan, se controla el funcionamiento del calibre y devuelta otra horita por carretera hasta Fleurier para ensamblar el reloj y realizar las pruebas finales.
 
  • #28
los chinos van a acabar fabricandolo todo , ya vereis saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie