• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC 80 SILICIUM ICE BLUE

  • #51
Me gusta la alternativa que presentas.
Y muy buen y elegante reloj, lo sé porque le regalé el verde a mi hijo y esta encantado con el.
 
  • #52
Muy bonito, gracias por compartir.
 
  • #53
Tengo el automático en negro y para el nivel de precio tiene unos acabados espectaculares. Mención especial a los índices aplicados, los cuales son sublimes.

Mi reloj más polivalente sin duda alguna, un verdadero “valeparatodo“.

Ver el archivos adjunto 2702902
Si duda que tienea muy buenos acabados el otro día me probé el nuevo Longines Conquest y ya te digo que yo no pagaria 2200€ con los acabados que tiene . Así que un aplauso par el Tissot gentleman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #57
Muy bonito, pero que manía con los 40, en 38 sería perfecto...
Gracias por compartir
38mm para los muñequifinos. 😀😀😀
Yo necesito 40mm mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y CARLOS MARIA VILA
  • #58
Háblame del mar , marinero 🎼, un bonito reloj , acabará poniéndose de moda ese color, tiene su punto.
Un saludo compañeros.
 
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y English87
Atrás
Arriba Pie