• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC 80 SILICIUM ICE BLUE

  • #26
Un color absolutamente precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Slash
  • #27
No te digo que no sea bonito, pero no puedo ser objetivo. En casa tenemos el verde, que es de mi hijo, y estoy enamorado de este tono.
Ver el archivos adjunto 2703436
Te alabo el gusto, donde este ese verde "ingles", no se, le llaman el verde musgo o verde carrera, el que llevan los Jaguar XJ, el de los de siempre, bonito y distinguido, elegante... Feliz día. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Slash
  • #28
Esta chulo, me gusta. Un reloj de diario con color de moda.
Creo que ese azul lo seguirá haciendo parecer fresco y diferente aunque pasen unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #29
Yo tampoco soy imparcial, pero como amante del arte os puedo decir que las proporciones de este reloj lo hacen el mas bonito que he tenido y han sido muchos.
20230918_123210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Indy1961 y Slash
  • #30
Es un color que si que se ve más de la cuenta últimamente, pero no deja de ser precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #31
Un color muy bonito, pero no sé si termino de verlo para este modelo. (Sí para el PRX, que me vuelve loco cómo le queda).

Este modelo lo veo más en azul oscuro, negro... más "Gentleman".

En cualquier caso muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Slash
  • #33
Es muy bonito pero creo que esos colores pastel a la larga cansan.
Saludos
 
  • #35
La verdad es que es un modelo muy acertado y me gusta mucho, peeeeero como para mi 900€ es un desembolso inviable, si llegara a reunir tal cantidad hay un par de cosas que me pararian los pies:
40mm. lo veo un pelin grande para el tipo de reloj y no me importa el tamaño de muñeca, 38mm. para mi sería ideal.
Powermátic 80?? no me gusta, mas que una evolución del 2824 me parece un paso atrás, y por ese précio bién podrían estirarse con el 2824
11,2mm. de grosor........ reconozco que soy un triquismiquis con ese tema, pero para ese tipo de reloj 10mm. como máximo sería lo ideal y es mas que posible con ese calibre, muchas otras marcas lo hacen e incluso divers 300M.
Si me compro un Steeldive o un Berny...... algunas de esas cosas las paso sin despeinarme, pero si he de gastarme esa suma todo me tiene que cuadrar o me conozco....... tendría la espinita.
En cuanto al color de la esfera.... coincido con algunos, es un color muy atractivo pero lo veo cansino a largo plazo o no tan largo.
Un Saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #36
Reloj muy versátil y polivalente. Y con ese color le da un toque de nosequé que lo hace muy apetecible.
 
  • #40
Creo que aquí se demuestra la presión comercial a la que están sometidas las marcas (algunas)

Es una estupidez lo que voy a decir, pero no me ha sentado bien que Tissot "caiga" en hacer el color de moda, y mucho menos en un modelo clásico, donde, además, tiene versiones en las que ha llegado a incluir esa cruz vintage para facilitar la lectura...

Me ha parecido, a todas luces, un oportunismo innecesario.

El modelo en sí, vale, bonito, pero contradictorio y contraproducente conceptualmente hablando.

Una paranoia mía. Ojalá no lo hubiera visto 🥲




1696879388231.jpg

Y pensar que este modelo bien podría representar la ingeniería humana de muñequería relojil... snif, snif.
 
  • #41
Creo que ese color va a empezar a envejecer muy mal por pura saturación.
Yo lo que creo es que si todos los relojes son negros/azules muchos que ya tenemos esos colores en varias piezas podemos pensar “más de lo mismo” y poco a poco dejar de comprar, mientras que si van apareciendo estos colores, efectivamente de moda, podemos “picar” con más facilidad.
Sobre todo en relojes que tampoco son súper caros… (ojo, que baratos tampoco son), pero creo que se me entiende.
Además hay que pensar en el mercado femenino; yo si tengo que elegir ahora un PRX o este mismo para regalar a mi mujer, entre el “aburrido” negro y este color ni me lo pienso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #42
Pues si, es un reloj muy bonito. A mi me gusta en verde, lo he probado y es precioso.
 
  • #43
pasada del verde de Tissot.... y bueno sacó R el tiffany y muchachos al tren!!!!
Ese reloj en 36 mm uf uf uf .... pero en muñeca de caballero es una preciosidad... lo tiene un compi y luce muy muy bien.
 
  • #44
Te alabo el gusto, donde este ese verde "ingles", no se, le llaman el verde musgo o verde carrera, el que llevan los Jaguar XJ, el de los de siempre, bonito y distinguido, elegante... Feliz día. 😄
No había visto tu respuesta hasta ahora!! Disculpa!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #45
Me encanta el color. La duda es por el bisel, tiene pinta que se araña solo con mirarlo…
 
  • #46
Pues a mi me parece un gran reloj y en ese color hace que sea diferente, refrescante,no todo puede ser blanco y negro,viva el color
 
  • #47
Muy bonito en ese color seguro que será un súper ventas.
 
  • #48
Pues lo veo sosillo, seguro que en vivo gama. Gracias por traerlo.
 
  • #49
Como dicen los compañeros, veo más este color en el PRX.Porque? Pues no lo sé, quizás por su diseño sobrio más en línea con colores clásicos.
 
  • #50
Si te gusta ese color adelante, cómpratelo. Yo tengo el modelo azul con brazalete y estoy encantado. El calibre Powermatic 80 va francamente bien, después de un uso continuado (20 meses) la exactitud se resiente, pero sigue estando en parámetros COSC.
 
Atrás
Arriba Pie