• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot ó Hamilton ó Certina

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende de para que quieras el reloj, el más elegante sin duda el Certina y con correa de piel aún más. De los tres, a mí es el que más me gusta, aunque si buscas algo más deportivo cogería el Tissot. Y en cuanto al Hamilton, pues... "ni soy de aquí, ni soy de allá", no es un reloj propiamente elegante, ni tampoco deportivo, tiene su propio estilo.
 
  • #52
me encantan los Hamilton, pero en este caso elegiría el certina.
 
  • #53
Si te sirve la opinión de mi señora... el tercero. Certina gana, le parece el más elegante.
 
  • #54
Para mi gusto el Certina, tiene unas formas muy :ok::
 
  • #55
Me gusta mucho el Hamilton,el certina lo veo bien tambien.
 
  • #56
El cretina esta muy bien
 
  • #57
El certina si es para vestir, si es de sport el hamilton, y el tissot parece más todoterreno.

En cualquier caso me parecen tres buenos relojes, elije el que te guste más esteticamente
 
  • #58
Ese Hamton está en la lista de futuribles, así que me quedaría con el Hanilton, Certina y Tissot, por ese orden
 
  • #59
Yo diría que se trata de una cuestión exclusivamente estética, y como el que se lo va a poner eres tú, no sé si te va a valer ninguna de las opiniones que salgan aquí. A mí me gustan el Certina, por elegante, y el Tissot por su estilo sport. Pero no se trata de lo que me gusta a mí, sino de lo que ves tú en ellos. Y de que ya tengas algún reloj estéticamente similar, puesto que querrás variar, supongo. Si ya tienes un militar parecido al Hamilton, pongo por caso, lo lógico sería coger uno de los otros dos, para "cambiar" de estilo.
 
  • #60
yo por marca el certina, por modelo el certina... tegno varios y son duros... aguanta mucho el trote diario.. tengo tambien de las otras marcas... pero se suelen decir que son relojes mas señoritos
 
  • #61
yo por hamilton pero la verdad certina es muy bonito. ami me va mas hamilton :p
 
  • #62
A mi la verdad es que encantan las tres marcas, en mi humilde opinión cada una tiene su cuota de mercado, y comparten una excelente relación calidad-precio
 
  • #63
Personalmente a mim me gustam mas el Hamilton e el Certina... especialmente el Hamilton.
 
  • #64
hombre son guapos los tres,ahora el certina ds1 es un bellezon

saludos
 
  • #65
Me inclino por el Hamilton, tiene algo que me gusta mucho.
 
  • #66
No lo pienses, el Certina por calidad y por imagen.
 
  • #67
Hola compañeros, después de mucho tiempo buscando y comparando, he podido reducir la lista de futuribles relojes a estos 3:

Tissot PRS 516
T044.430.21.041.00.jpg

Hamilton Khaki field Officer Automatico
299868d1277842127-hamilton-khaki-officer-vs-swiss-army-infantry-vintage-h70615733-4.jpg

Certina DS 1 Automatico
lostimage.jpg


Ya sé que son modelos muy diferentes entre ellos, pero por el presupuesto que tengo y los que he visto, estos son los que más me gustan.

¿Cuál me recomendáis? estoy bastante indeciso...

Saludos
Yo tengo el certina y es Precioso
Y es bastante preciso
 
  • #68
El tissot me gusta mucho.
 
  • #69
Hombre, puestos a opinar yo me decanto por el Certina, que es uno de los que tengo... :D

Pero vamos, que el post inicial es de enero, fue de los últimos post de este usuario y desde entonces no ha vuelto a participar... :whist:: Digo yo que o ya se ha comprado uno y no ha pasado a dar las gracias por las recomendaciones o todavía se lo está pensando... :popcorn:

:Cheers:
 
  • #70
Cosa más bonita y más legible el Ham :)
 
  • #71
De los tres que propones, el Certina sin duda. En cuanto al Tissot, no has mirado el visodate? Es una belleza.
 
  • #72
Para mi gusto el Certina o el Hamilton, quizás el Certina algo más pero los dos son muy bonitos.
 
  • #73
el tisso aprece un poco al sin u1 por las agujas, sino personalmente el certina me encanta para ir elegante y con cuero :d ahora si el uso va a ser algo mas deportivo mejor el tisso.
 
  • #74
El hamilton con armis. Saludos,
 
  • #75
El Hamilton me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie