• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot ó Hamilton ó Certina

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
que de especial tienen los hamilton?
 
  • #152
Hola , ami me gusta mucho el tissot , pero mas que el prs516 me gusta el pr516 hetitage , sobre todo con ese armis que para mi es una pasada

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #153
Para mi el Certina. El tissot prs 516 antiguo , de 40 y con el armis de agujeros me encantaba, pero este nuevo me gusta menos.
 
  • #154
Yo optaría por el tissot súper deportivo y elegante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
Ahora bien el certina para ocasiones especiales no queda nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Los tres me gustan, pero escogería el Certina


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #157
los tres me gustan mucho. Pero hay un Hamilton con el segundero a las 9 que me vuelve loco... (no se si irá mucho de precio, pero me encanta...)
 
  • #158
Certiiiiiiiiiiina, maaaaaaambó,pam parabapa papan::dnz:: parapapan parapapapachin ::dnz::oooooooooooooooooooooooooooooooh:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: :laughing1:

Cram.-:pardon:
 
  • #159
Uauu! Me encantan los tres, creo que manejamos un presupuesto similar y mi lista final contiene éstos tres mismos relojes. Espero que tu hilo me ayude a decidirme. V.
 
  • #161
Acabo de comprar el Hamilton H32515135 y es PRECIOSO ! Y el Hamilton que pones es precioso pero en persona gana el doble que en la foto .
 
  • #162
Para mi el Hamilton sin ninguna duda. Sigue desprendiendo un touch de "diferente"
 
  • #163
Por este orden:
1.- Certina
2.- Hamilton
3.- Tissot


No dejes de anunciarnos cuál es el ganador, eh?
 
  • #164
Para mi cualquiera de los 3 podría estar en primera, segunda, o tercera posición, pero ahora mismo escogería el tissot.
 
  • #165
El tissot no me gusta, de los otros cualquiera pero si fuera mi eleccion me quedo con certina
 
  • #166
Como gustar a mi me gustan los tres y depende del momento uno u otro, por decir uno el tissot me compraría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #167
Yo también me decantaría por el Tissot. De hecho, lo tengo en la lista esperando tiempos mejores...
 
  • #168
Mi voto también seria para el Tissot
 
  • #169
Creo que es absurdo hacer esta pregunta en el foro. Los tres son grandísimos relojes y en cualquier caso vas a estar encantado con la compra. Si te fijas, todo el mundo está votando por relojes pero más porque les guste la marca o el diseño (por cierto, a mí el Hamilton me encanta) que otra cosa.

Al final, te vas a comprar el que más te guste, y así es como tiene que ser, que para eso eres el que lo va a disfrutar.
 
  • #170
El certina. A mi los hamilton la verdad es que ni fu ni fa y ese tissot pues tampoco lo veo. Y si te sirve tengo dos certinas y estoy encantado. Suerte en la compra.
 
  • #171
Si tengo que quedarme con uno, creo que el Hamilton y eso que soy muy de Tissot.
 
  • #172
Yo me quedo con Certina para un diver y Hamilton para un pilot o un field watch, en tercer lugar quedaría Tissot
 
  • #173
Son 3 grandes relojes, personalmente por orden dd preferencia entre esos modelos sería: Tissot, Certina y Hamilton.
 
  • #174
Me acabo de dar cuenta de que estamos respondiendo a una pregunta de hace casi tres años planteada por un forero que no ha vuelto a responder en el hilo y hace año y medio que no escribe en el foro. :laughing1:
 
Última edición:
  • #175
el tissot lleva plastico en su mecanismo, huye de el, caca, caca!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie