• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipografía: ¿cuestión menor o atención al detalle?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues muchas gracias a todos :)

Hace meses que quería escribir el artículo, y al final ha salido ésto.

Me alegro de que os haya gustado, de eso se trata :ok::

Saludos


Pués te ha salido fenomenal Gonzalo !! :ok:: :ok:: :ok::

No se podría haber hecho mejor y ha sido una delicia leerte !!

Has hecho evidente que no es lo mismo ver que mirar :clap: :clap: :clap:


Un saludo,

Tony
 
  • #52
Un post fantástico, gracias.:ok::
 
  • #53
Interesantísmo artículo, muchas gracias por tu exposición
 
  • #54
Magnífico post, me quito el sombrero.
 
  • #55
Muy bueno, muy trabajado, riguroso y nada pretencioso. Me han encantado las imágenes que has elegido para ejemplificar los textos.
A esenciales
 
  • #56
Muy interesante artículo, magnífico trabajo de recopilación, a mi, personalmente, hay modelos que no acaban de gustarme por el simple hecho de la tipografía escogida (el Omega Dynamic sin ir más lejos, me parece demasiado informal, aunque tiene el detalle de utilizar la misma incluso en la fecha).
Gracias por la recopilación, si tuviese que ponerle un "pero", sin ánimo de ofender ni de iniciar una polémica, es curioso que alguien que se fije tanto en esos detalles, escoja una Comic Sans para un texto sobre tipografías, como he dicho, es un detalle sin importancia.
 
  • #57
Magnífico, gracias por la currada que te has marcado... a favoritos.

Salu2
 
  • #58
Muy interesante artículo, magnífico trabajo de recopilación, a mi, personalmente, hay modelos que no acaban de gustarme por el simple hecho de la tipografía escogida (el Omega Dynamic sin ir más lejos, me parece demasiado informal, aunque tiene el detalle de utilizar la misma incluso en la fecha).
Gracias por la recopilación, si tuviese que ponerle un "pero", sin ánimo de ofender ni de iniciar una polémica, es curioso que alguien que se fije tanto en esos detalles, escoja una Comic Sans para un texto sobre tipografías, como he dicho, es un detalle sin importancia.

Bien visto compañero, pensé que le daría un aire informal al artículo. Reconozco que no soy un experto en tipografía, de ahí mi elección.

Gracias por leer. :)
 
  • #59
Pues para no ser un experto, enseñas mucho :)

Por favor, publica este documento en "esenciales", merece estar bien a la vista.
 
  • #60
Como bien dice Mecanico, para no ser un experto, enseñas muy bien… con mi comentario no quería desmerecerlo en absoluto, una vez más, te felicito y agradezco tu artículo.
 
  • #61
Muchas gracias por el post, es muy interesante.
 
  • #62
Enhorabuena por el post. Está curradísimo, solo con el trabajo de buscar y encajar las fotos en el texto ya lleva su trabajito... Y aún encima es interesante y divulgativo... Gracias.
 
  • #63
Un Señor hilo. A esenciales de cabeza.

Me ha gustado porque es un tema que nunca me había planteado seriamente. Sí es cierto que a veces ves un fechador que te chirría en una esfera por el color o por algún otro detalle, pero también lo es que la tipografía utilizada puede ser una aberración y eso es algo que pasa desapercibido normalmente.

Muy interesante post.

ICE
 
  • #64
Aunque felicitarle y darle las gracias sea reiterativo, es lo mínimo que podemos hacer.
Saludos
 
  • #65
Madre mía que buen documento. Ollero eres un crack !!!!!!!!

Realmente, la tipografía, el color, las proporciones....todo tiene mucha importancia. Son aspectos que no se perciben habitualmente en los relojes, pero que cuando un reloj te gusta por encima de los demas, descubres que cumple todas esas reglas, no escritas....pero que están presentes.

Gracias por tu trabajo. Se ve que las "señorías" te dejan tiempo libre ji ji....
 
  • #66
:clap::clap::clap: Sensacional, Ollero. Magnífico post.
 
  • #68
Olé, ollero. Me quito el sombrero :)
 
  • #69
Muchas gracias por tan estupendo trabajo, es todo un placer poder compartir la afición por el detalle.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo!
 
  • #70
Gracias Gonzalo, se me había pasado este estupendo y didáctico post.

Como hemos hablado hoy en Muskiz, cuando aún no lo había leído, compartimos la misma opinión :ok::
 
  • #71
Magnífico el estudio sobre la tipografía. La esfera puede decir todo sobre un reloj. Que poca importancia le dams y cuanta tienen sin embargo.

Gracias por el extraordinario post.
 
  • #72
Qué más se puede decir... Simplemente genial y didáctico!
Muchas gracias.
 
  • #73
Muchas gracias a los dos cantabrones!! :D:D

Saludos
 
  • #74
Me ha encantado, muchas gracias.
 
  • #75
:clap::clap::clap:

Enhorabuena por tu post. Me ha gustado mucho y me ha resultado muy enriquecedor. te lo has currao tela.

Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie