• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipografía: ¿cuestión menor o atención al detalle?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuantas cosas de las que dices las había pensado... Abogo por un certero envío a esenciales o algo parecido, para solaz y esparcimiento de l@s forer@s.

Saludos.
 
  • #27
Vaya nivelazo de post, no sé si lo pondrán de chincheta pero es perfecto el poder ver los detalles que algunas veces pueden pasarnos inadvertidos.
Muchas gracias!
 
  • #28
Muy interesante y perfecto trabajo, gracias.
Un saludo.
 
  • #29
Excepcional trabajo, a esenciales ya :clap::clap::clap:
 
  • #30
Soberbio contenido.
Esto es reflexionar y poner la reflexión al alcance de los demás; o sea, enseñar.

¡¡Gracias!!
 
  • #31
Un post muy bueno...y un detalle que a veces pasa desapercibido...pero que junto con las agujas dan; EMHO la personalidad a un reloj
 
  • #32
Abundo en la opinión de la mayoría: A ESENCIALES DE CABEZA.

Un estupendo trabajo sobre aspectos de los que hablamos poco.

Gracias, Gonzalo, y un abrazo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #33
Un post genial, gracias por el curro!!! hacia tiempo que no se leia algo así de bueno!! un saludo
 
  • #34
Maravilloso post......bravo.
 
  • #35
Genial,nunca hubiera reparado en la grafía de los fechadores,como mucho en si el color blco/negro coordinaba con la esfera,muy interesante y ameno el post,gracias.
 
  • #36
un magnífico post, de lo mejor que he leído últimamente.
 
  • #37
magnifico post. por favor que no se pierda, a esenciales YA. Gracias por el esfuerzo.
 
  • #38
Buen trabajo, y es de agradecer .Muchas gracias.
 
  • #39
Yo también voto por un post clásico "acojonante" trabajo (con perdón). Gracias
 
  • #40
Esto a esenciales. Gran trabajo, compi. Me ha recordado a las lecciones de tipografía que me daban en la facultad. "Tecnología de la información escrita" de 4º curso. jejeje :) Qué bien me lo pasaba... en la cafetería.

Saludetes y gracias por el trabajazo interesantísimo que te has pegado.
 
  • #41
Probablemente el mejor post que he leído desde que visito este foro. Tema interesante, muy bien escrito y perfectamente documentado con unas imágenes maravillosas (incluyendo la mejor foto que he visto nunca de mi Omega Dynamic). Muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #42
Buena recopilación de fotos y maravillosos relojes. Me gusta.
 
  • #43
Muchísimas GRACIAS!

Gran trabajo!
 
  • #44
:clap::clap::clap:
Increíble trabajo de documentación.A más de uno seguro que nos has dado una clase.
Gracias.
 
  • #45
Un trabajo fenomenal, muchas gracias por tan ilustrativo artículo.
 
  • #46
Es gratificante leer posts de este nivel :ok:: Lo tienen todo, información, imágenes, reflexión con crítica constructiva... y en este caso, además, nos muestra un detalle estético casi siempre desapercibido pero que gracias a este post a partir de ahora no lo será tanto. Chapeau!
 
  • #47
Fantástico Post!. De esos que gusta leer de principio a fin. Gracias por publicarlo.
 
  • #48
Extraordinario post sobre un tema apasionante y que no recibe la atención que merece.

¡¡A esenciales por aclamación!! :clap:
 
  • #49
Hace tiempo que no leía algo tan interesante en el foro. Enhorabuena por el magnífico trabajo.
Gracias.:clap:
 
  • #50
Bueno, pues muchas gracias a todos :)

Hace meses que quería escribir el artículo, y al final ha salido ésto.

Me alegro de que os haya gustado, de eso se trata :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie