• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Expedition North® Slack Tide

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Parece un reloj bonito y con una función curiosa, lástima que sea un cristal mineral y quiero suponer por el precio que un cuarzo. 249€

" Diseñado pensando en nuestra gente marinera, este reloj tiene 200 m de resistencia al agua y un anillo superior giratorio unidireccional, aunque es la función de seguimiento de mareas fácil de configurar la que realmente está al mando del diseño. Indicado en el dial con una manecilla azul, este componente único rastrea el flujo y reflujo de la marea local para cualquier lugar de la Tierra, eliminando las conjeturas a la hora de coordinar su próximo surf o navegación. Una caja de acero inoxidable de 41 mm garantiza durabilidad y un cristal mineral con lupa de fecha garantiza una visibilidad óptima. "

https://timex.eu/products/expedition-north-slack-tide-41mm-tide-fabric-strap-watch-tw2w22000

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tin23, Juanin, Jose Perez y 14 más
Bonito lo es un rato, pero que en las especificaciones te indiquen que hasta tiene indicador de mareas, pero no indica el tipo de movimiento, no deja de ser curioso... 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y JESUS VIT
Atractiva esa combinación de azules. Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Si le quitamos la lupa podría ser el reloj perfecto :yes::yes::yes:

Que poco me gustan las lupas, sorry...:ops:, sean de la marca que sean...

Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM, Jose Perez, JESUS VIT y 1 persona más
Me parece bastante chulo, gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy chulo ese reloj y a un precio "casi" contenido. Gracias por traerlo.
Aprovecho este hilo para pedir consejo sobre dónde comprar TIMEX: ¿en su página web? o algún sitio que me recomendéis???
Gracias de antemano!!!
Salu2 a to2

V.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy bonito y muy interesante la verdad. Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy chulo. Es de cuarzo y el precio no me parece mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
El reloj en cuestión me gusta, había leído por ahí que el cristal era zafiro pero… La versión que había visto era este otro:

IMG_6870.jpg


Aunque a mi de la familia Expedition North me pone muchísimo la versión automática. He estado tentado en alguna que otra ocasión en hacer un post sobre él, pero hasta hace unos días estaba agotado agotadísimo (o de Segunda muñeca a precio desorbitado), consecuencia del hype que tuvo hace un tiempo.

Gracias por compartir la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y JESUS VIT
  • #12
Timex es una marca que hace cosas muy interesantes, relojes nada pretenciosos y los precios bien.
Yo tengo dos y estoy contento con ellos.
Gracias por trae este, no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #13
Muy bien Timex, saca modelos muuuuy interesantes con un punto aventurero que a veces se echa en falta…
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
Si le quitamos la lupa podría ser el reloj perfecto :yes::yes::yes:

Que poco me gustan las lupas, sorry...:ops:, sean de la marca que sean...

Gracias por la info, saludos.
Para mi y mi presbicia la lupa empiezo a considerarla un plus!!! 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
  • #15
Hasta hace un año o así no había reparado siquiera en la marca, pero últimamente veo cosas que me gustan mucho, y no descarto hacerme con algún modelo timex. Tienen cositas muy resultonas a precios contenidos. Este concretamente es muy chulo, aunque hay modelos de la marca que me llaman más. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Los de Timex están sacando relojes muy chulos últimamente y parece que quieren ir para arriba con ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Chulísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
En términos de díselo no esta mal y es curioso que hayan escogido un indicador de mareas, pero en materia de surf, cuando surfeas a menudo en la misma zona basta un vistazo para calcular a qué hora será marea baja o alta, por no hablar de aplicaciones que nos dicen la hora de la mareas, coeficiente, viento, altura estimada de las olas en las playas de refetencia en cada zona, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
Pues tiene buena pinta, coincido en que Timex está haciendo cosas muuuy majicas
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Parece un reloj bonito y con una función curiosa, lástima que sea un cristal mineral y quiero suponer por el precio que un cuarzo. 249€

" Diseñado pensando en nuestra gente marinera, este reloj tiene 200 m de resistencia al agua y un anillo superior giratorio unidireccional, aunque es la función de seguimiento de mareas fácil de configurar la que realmente está al mando del diseño. Indicado en el dial con una manecilla azul, este componente único rastrea el flujo y reflujo de la marea local para cualquier lugar de la Tierra, eliminando las conjeturas a la hora de coordinar su próximo surf o navegación. Una caja de acero inoxidable de 41 mm garantiza durabilidad y un cristal mineral con lupa de fecha garantiza una visibilidad óptima. "

https://timex.eu/products/expedition-north-slack-tide-41mm-tide-fabric-strap-watch-tw2w22000

Ver el archivos adjunto 2706166
Me gusta lo que está haciendo Timex. Le falta implementar más zafiro y ser más abiertos con los movimientos que usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
Pues tiene buena pinta, coincido en que Timex está haciendo cosas muuuy majicas
De hecho pienso que si tendrían una red comercial en España con presencia en comercios se venderían pero que muy bien y serían una tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie