• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timeless Watch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Timeless es una marca sin historia previa, fruto de la imaginación de su fundador, el diseñador Maël Oberkampf, y nacida durante la Pandemia. Fue incluida entre los finalistas -apartado Challenge- del GPHG fallado este mismo mes de noviembre y, aunque no ganó, consiguió la atención del público y y los medios.

Timeless-1.JPG

Sus relojes son distintas iteraciones de color a partir de, por ahora, un único modelo, el HMS, que monta el calibre STP 1-11 suizo, basado -una vez más- en la arquitectura del ETA 2824-2. La estrategia comercial es la de la escasez, y cada serie está limitada a un máximo de 40 unidades, aunque la última, en colaboración con Label Noir, se reduce a 20. La estética general tiene cierto aire retrofuturista, con detalles que recuerdan artefactos de Julio Verne.

Timeless-2.JPG


Timeless-4.JPG


caliber-stp1-11.jpg

Los precios van desde los 1.150 francos suizos del HMS-001 (ojo, tirada de 250 unidades) hasta los 2.450 del TIMELESS X LABEL NOIR, de los que, como he dicho, sólo se harán 20.



Timeless-3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, The Kram, miquel99 y 11 más
Estás ediciones limitadas me hacen apreciar, todavía mas, la discreción de nuestro 20A...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Personalmente no me gustan los modelos pero la filosofía me encanta...
 
Me gustan mucho, y de tamaño los veo perfectos , emho.

Si tengo que poner algo negativo , sus 50m…

Aunque, no me preocupa, Supongo que al ser ediciones limitadas ya estará todo el pescado vendido…:whist:::whist::

Gracias por la información , por la lectura y por tu tiempo

Abrazo :friends:, Antón
 
Buenas tardes.

Me gustaría saber la opinión de,Julio Verner. Gran lector,por cierto.

Saludo.
Gracias...
 
Bonitos y diferentes. Para gustos bien precisos.
 
Me gustan y no me parecen disparados de precio; pero no el noir, me parece que un todo negro no pega con esa estética
 
Siento decir que odio la estrategia comercial de la escasez 😠. Relojes que nos gustaría tener no podemos debido a que el fabricante decidió realizar sólo unas pocas unidades. Basan sus precios en la exclusividad y no en llegar al mayor público posible y que todos podamos tener un bonito reloj. Aunque, reconozco que cada empresa es libre de actuar como crea conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Siento decir que odio la estrategia comercial de la escasez 😠. Relojes que nos gustaría tener no podemos debido a que el fabricante decidió realizar sólo unas pocas unidades. Basan sus precios en la exclusividad y no en llegar al mayor público posible y que todos podamos tener un bonito reloj. Aunque, reconozco que cada empresa es libre de actuar como crea conveniente.
Coincido totalmente contigo,se basa en la escasez, y ya puestos no tienen que ser ni siquiera buenos, como hay pocos ,son esclusivos y la gente se mata por ellos, por llevar algo que la mayoria no puede, nose sere raro.
 
Atrás
Arriba Pie