• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo estimado de espera de un sub 124060

  • #26
no creo que sean muy sinceros,paciencia
 
  • #27
@Desco sobre la pregunta que fórmulas, no, no te puedes fiar mucho de la palabra, però como en todo, siempre hay buenos actos de fe y sólo queda pensar y desear que si, van a pensar en ti, para poderte SUBministrarte el reloj.
Pd. Me lo aplico para mi mismo ya que también estoy en lista de espera🤞🤣
 
  • #28
¿no te has planteado comprarle otra marca? con el precio de un sub de hoy en dia, tienes un abanico grandisimo
 
  • #29
¿no te has planteado comprarle otra marca? con el precio de un sub de hoy en dia, tienes un abanico grandisimo
Si,pero si me compro otra marca tendría en la cabeza el sub,y estaría de nuevo en la casilla de salida,saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Serge, Noni16 y 1 persona más
  • #30
@Desco sobre la pregunta que fórmulas, no, no te puedes fiar mucho de la palabra, però como en todo, siempre hay buenos actos de fe y sólo queda pensar y desear que si, van a pensar en ti, para poderte SUBministrarte el reloj.
Pd. Me lo aplico para mi mismo ya que también estoy en lista de espera🤞🤣
Llevas mucho en la ansiada espera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #31
¿no te has planteado comprarle otra marca? con el precio de un sub de hoy en dia, tienes un abanico grandisimo
Me da mucha rabia que me digan que me compre otra cosa, yo lo que quiero es un Sub.
Si,pero si me compro otra marca tendría en la cabeza el sub,y estaría de nuevo en la casilla de salida,saludos amigo
Es cierto, me gustaría un Omega Aquaterra azul de 38mm, de hecho incuso me lo he probado. Es muy bonito y me gusta mucho como me queda, no descarto comprarmelo en un futuro, pero lo que quiero realmente es un Sub, si me compro otro estaría pensando en el Sub.

Hace unas semanas me compré un Casio Royale que quería tener, para matar el gusanillo. No me arrepiento porque me costó 32€, pero no me quito el Sub de la cabeza, imaginaros si me compro el Omega 5000€...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y acuenca
  • #32
Yo te digo lo que haría… llama a todos los CO de España, y al que antes le llegue. El precio del reloj bien merece la pena el viaje…

Yo es lo que hice para un OP DJ y me lo trajeron en aproximadamente 1 mes a un CO de Sevilla (y eso que no era cliente, y les encargué 2 relojes). Se que el mío es más fácil de conseguir, pero el sub no es imposible, es cuestión de tener suerte. También en el CO de ECI Castellana les van entrando y teóricamente no trabajan con listas, es tener suerte de pillarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #33
Si,pero si me compro otra marca tendría en la cabeza el sub,y estaría de nuevo en la casilla de salida,saludos amigo
En la casilla de salida volverás en algún momento tengas el Sub ó no. Siempre te hará tilín otro reloj. Eso de que una vez tenga “mi grial” cierro la caja es como lo de empezar un régimen a principios de año. Mucha voluntad los primeros días y luego…
Así que sigue disfrutando de la caza de ese Sub, que al final es lo mejor.
Esta enfermedad es muy rara…
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Orionreloj, Serge y 4 más
  • #34
Si,pero si me compro otra marca tendría en la cabeza el sub,y estaría de nuevo en la casilla de salida,saludos amigo
Efectivamente compi, solo un Submariner te quita de la cabeza un Submariner! 😜 Suerte con tu caza. 💪🏻
 
  • #35
Yo compré un OP36 al momento en junio de 2020, en marzo de 2021 fui a encargar un 124060 y aquí sigo, son unos impresentables. Estoy apuntado en 4 sitios y la sorpresa es que en uno donde no soy cliente todavia tienen mis datos bien guardados porque fui a preguntar varios meses despues y me pidieron nombre y apellidos, lo miraron y me dijeron usted encargo un Sub 124060 y su telefono es XXX.

Tengo más confianza en este último que de donde soy ya casi ya ex-cliente, porque quiero un anillo de oro blanco y no se lo voy a comprar a ellos.

Saludos
Insiste insiste insiste y no pierdas la esperanza. Este año 2022 te tiene que llegar. Para entonces espero una review bien detallada eh!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #36
Insiste insiste insiste y no pierdas la esperanza. Este año 2022 te tiene que llegar. Para entonces espero una review bien detallada eh!
Gracias por los animos, si llega habrá una presentación con sus correspondientes fotos, palabra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y rogeroyster
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y rogeroyster
  • #40
En la casilla de salida volverás en algún momento tengas el Sub ó no. Siempre te hará tilín otro reloj. Eso de que una vez tenga “mi grial” cierro la caja es como lo de empezar un régimen a principios de año. Mucha voluntad los primeros días y luego…
Así que sigue disfrutando de la caza de ese Sub, que al final es lo mejor.
Esta enfermedad es muy rara…
Pues yo empiezo la dieta en mitad de diciembre hasta junio cada año, pero lo de aguantarme por comprar un reloj no consigo dominarlo….🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #41
En la casilla de salida volverás en algún momento tengas el Sub ó no. Siempre te hará tilín otro reloj. Eso de que una vez tenga “mi grial” cierro la caja es como lo de empezar un régimen a principios de año. Mucha voluntad los primeros días y luego…
Así que sigue disfrutando de la caza de ese Sub, que al final es lo mejor.
Esta enfermedad es muy rara…
Tal cual.. a la casilla de salida sistemáticamente... Esto es asi..
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #42
Buenas compañeros,hace dos años me puse en lista de espera del famosísimo sub hulk como podréis imaginar no me llego,el año pasado en febrero me puse en lista de espera en dos DO el de mi provincia q en su día les compre el 114060 y en el de Murcia para el 126610lv en el de mi provincia me dijeron q intentarían servirme lo a final de este año y en el de Murcia me dijeron q sería o este año o lo más fácil el q viene mi problema es q lo querría a lo largo de este año y no lo veo Asique opté por pedir el 124060 q sería mas fácil conseguirlo en uno de los DO me han asegurado q en seis u ocho meses lo tendría,ahora viene mi pregunta ¿suelen ser honestos y profesionales como para creer en su palabra? Sería para hacerle un regalo a mi señor padre,q opináis sobre el tema compañeros?
Saludos y buen día para todos.
Yo llevo esperando 10 meses y aun no hay perspectiva
 
  • #43
Llevas mucho en la ansiada espera?
Con las ganas de tener un Sub mucho tiempo, però no tenía las perrillas, así que hasta hoy no podía lanzarme a por uno. 2022 es mi año
Desde el día 4 de enero, en la famosa lista...
Eso sí, armado de paciència y coraje 🤞
 
  • #44
Con las ganas de tener un Sub mucho tiempo, però no tenía las perrillas, así que hasta hoy no podía lanzarme a por uno. 2022 es mi año
Desde el día 4 de enero, en la famosa lista...
Eso sí, armado de paciència y coraje 🤞
Paciencia y bendita paciencia.
 
  • #45
yo llevo esperando desde junio en una conocidísima joyería de la capital y de momento ni rastro ni se le espera

estoy por ir esta semana a ver que pasa porque hoy vale 1000 euros mas que cuando lo reserve
 
  • #46
yo llevo esperando desde junio en una conocidísima joyería de la capital y de momento ni rastro ni se le espera

estoy por ir esta semana a ver que pasa porque hoy vale 1000 euros mas que cuando lo reserve
Creo q la subida fueron de 800 al sub pero si para redondear podríamos decir q fue 1k,saludos
 
Atrás
Arriba Pie