• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo estimado de espera de un sub 124060

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,hace dos años me puse en lista de espera del famosísimo sub hulk como podréis imaginar no me llego,el año pasado en febrero me puse en lista de espera en dos DO el de mi provincia q en su día les compre el 114060 y en el de Murcia para el 126610lv en el de mi provincia me dijeron q intentarían servirme lo a final de este año y en el de Murcia me dijeron q sería o este año o lo más fácil el q viene mi problema es q lo querría a lo largo de este año y no lo veo Asique opté por pedir el 124060 q sería mas fácil conseguirlo en uno de los DO me han asegurado q en seis u ocho meses lo tendría,ahora viene mi pregunta ¿suelen ser honestos y profesionales como para creer en su palabra? Sería para hacerle un regalo a mi señor padre,q opináis sobre el tema compañeros?
Saludos y buen día para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Buenas compañeros,hace dos años me puse en lista de espera del famosísimo sub hulk como podréis imaginar no me llego,el año pasado en febrero me puse en lista de espera en dos DO el de mi provincia q en su día les compre el 114060 y en el de Murcia para el 126610lv en el de mi provincia me dijeron q intentarían servirme lo a final de este año y en el de Murcia me dijeron q sería o este año o lo más fácil el q viene mi problema es q lo querría a lo largo de este año y no lo veo Asique opté por pedir el 124060 q sería mas fácil conseguirlo en uno de los DO me han asegurado q en seis u ocho meses lo tendría,ahora viene mi pregunta ¿suelen ser honestos y profesionales como para creer en su palabra? Sería para hacerle un regalo a mi señor padre,q opináis sobre el tema compañeros?
Saludos y buen día para todos.
Buenas compañero, en el de Murcia no creo, yo estoy esperado un OP41 azul desde mayo, cada vez que pregunto lo mismo de siempre con muy buenas palabras pero todo queda en eso.
 
Imposible generalizar. Cada concesionario aplica su lista y su criterio.
Suerte.
 
Buenas compi, yo creo que sinceros no son yo llamé en septiembre y no me dieron tiempo estimado si quiera.

En diciembre los visite y me dijeron que no estaba disponible y lo mismo sin fecha aproximada si quiera, acto seguido salió el dueño y me dijo que tenia uno disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y acuenca
No quiero generalizar,solo saber si puedes confiar en la palabra de un DO,pero gracias abrazos
Tenemos que entender que también es cierto que llegan pocas piezas ahora.
 
Yo no confiaría mucho a no ser que tengas muy buena relación con el CO. Piensa que ni ellos saben lo que les llega ni cuando y estamos en tiempos de escasez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Buenas compi, yo creo que sinceros no son yo llamé en septiembre y no me dieron tiempo estimado si quiera.

En diciembre los visite y me dijeron que no estaba disponible y lo mismo sin fecha aproximada si quiera, acto seguido salió el dueño y me dijo que tenia uno disponible.
Que lastima que no me ocurra lo mismo cuando voy a preguntar, eso si que es una loteria Javi178
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi178
No quiero generalizar,solo saber si puedes confiar en la palabra de un DO,pero gracias abrazos
Cuanto mejor cliente te consideren, más puedes confiar en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #10
Depende de la educación, algunos son unas personas encantadoras, y otros son unos bordes. Como todo en la vida.


Buenas compi, yo creo que sinceros no son yo llamé en septiembre y no me dieron tiempo estimado si quiera.

En diciembre los visite y me dijeron que no estaba disponible y lo mismo sin fecha aproximada si quiera, acto seguido salió el dueño y me dijo que tenia uno disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi178
  • #11
Lo normal es que sí puedas confiar en la palabra de un CO. De hecho la relación comercial con sus clientes siempre intentará el vendedor que esté basada en la confianza.
Otra cosa es que haya de todo en esta vida, y si te toca el "simpático de turno" pues ni palabra, ni juramento, ni nada de nada, obviamente te servirá.
 
  • #12
Por mi experiencia, si cumplen, pero claro habló del del CO de mi ciudad.


saludos
 
  • #13
Mi opinión es que si te dijeron en diciembre y no cumplieron compraría otra marca
 
  • #14
Intentaré confiar,fue bastante sincera la chica q me atendió,y me dijo q el 126610LV sería difícil q me lo sirvieran este año,Asique confiaré en su palabra q en seis u ocho meses me llamarán,gracias a todos por vuestros camentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y jdortega
  • #15
Creo q verás a la Pedroche con el pelo largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #17
Mi experiencia fue, en junio 21, ser atendido de forma “regular”, con poca predisposición o esa fue mi percepción y en un segundo intento, en agosto 21, por correo electrónico, me atendió otra dependienta que ya me había vendió un reloj, todo lo contrario y en diciembre me llamaron….
No se que criterios siguen…
Lo que sea claro que habría que crear un grupo de apoyo para todos los que queremos adquirir un Rolex 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Desco
  • #18
A mi me habían dado su palabra (confirmación de un mes concreto) en dos CO diferentes para un Submariner cuando todavía estaba el 114060. Una vez se ha lanzado el 124060 (con su consiguiente subida en el mercado negro), me han dicho que nunca me habían dado su palabra, simplemente yo había entendido mal.

Lo he pedido hace casi 3 años y aquí sigo.
 
  • #19
Buenas.
Mi experiencia es que cada DO es un mundo; y dentro de cada DO, la espera depende mucho de cada comercial; y dentro de cada comercial, la lista va "más o menos rápido" dependiente del cliente... En resumen, no es cuestión de confiar en la palabra, es que cada DO y cada comercial hace lo que quiere con los pocos o muchos relojes que reciben.

Mi caso fue parecido al de Almenero, sin contacto previo con el DO, compré un Sub en apenas 15 días, pero el trato " bastante regular"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Almenero
  • #20
Opino que un DO puede tener la misma obligación de cumplir su palabra, que la de un comprador de adquirir el reloj encargado en cada uno de los DO donde fue hecha la reserva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, severino, osmpo y 4 más
  • #21
Pues viendo las respuestas q son dispares,tendré q esperar a ver si hay suerte y si veo q a lo largo del año no me llaman,tendré q optar por mirar otras marcas más fáciles de conseguir
 
  • #22
Yo compré un OP36 al momento en junio de 2020, en marzo de 2021 fui a encargar un 124060 y aquí sigo, son unos impresentables. Estoy apuntado en 4 sitios y la sorpresa es que en uno donde no soy cliente todavia tienen mis datos bien guardados porque fui a preguntar varios meses despues y me pidieron nombre y apellidos, lo miraron y me dijeron usted encargo un Sub 124060 y su telefono es XXX.

Tengo más confianza en este último que de donde soy ya casi ya ex-cliente, porque quiero un anillo de oro blanco y no se lo voy a comprar a ellos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Almenero, Martu25 y 1 persona más
  • #24
Yo compré un OP36 al momento en junio de 2020, en marzo de 2021 fui a encargar un 124060 y aquí sigo, son unos impresentables. Estoy apuntado en 4 sitios y la sorpresa es que en uno donde no soy cliente todavia tienen mis datos bien guardados porque fui a preguntar varios meses despues y me pidieron nombre y apellidos, lo miraron y me dijeron usted encargo un Sub 124060 y su telefono es XXX.

Tengo más confianza en este último que de donde soy ya casi ya ex-cliente, porque quiero un anillo de oro blanco y no se lo voy a comprar a ellos.

Saludos
Paciencia, seguro que al final llegará compañero 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Noni16
  • #25
La verdad es que, aunque no deja de ser un objeto material, da un poco de fastidio, que luego se te olvida y cuando menos lo esperas, llega. Paciencia y ánimo.
 

Archivos adjuntos

  • B2D2E4A5-BB90-44F1-8EED-B2FE40FCD9EB.jpeg
    B2D2E4A5-BB90-44F1-8EED-B2FE40FCD9EB.jpeg
    219,2 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Atrás
Arriba Pie