• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Testigo de una Aberración

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues este bicho seguro que es más feo y más caro!!! Oakley en Gafas es la leche y son la elite, pero en relojes, como que no!

lostlink.jpg
. Seguro que son la elite en cuanto a gafas se refiere? Que tal las lentes? Yo ahora mismo tengo unas rayban de fibra de carbono con lentes polarizadas que son la leche!!! ¿ Que tal las lentes polarizadas de oakley?
 
  • #27
Podias haberle hechado unas fotos a los susodichos para ver que tan deleite tiene esa marca jajajaja. Saludos.
 
  • #28
Personalmente no me lo compro ni a palos.::bxd::
Ahora bien, pienso que el que se gaste 2000 trompos en un reloj...una de dos, o sabe my bien lo que compra...o 2000 trompos no le suponen nada...:pardon:
 
  • #29
Joder ¡¡¡¡ 8o8o

El OAKLEY MINUTE MACHINE DIAMOND DIAL EDITION, con una maquina "Fabricado en Suiza, baño de oro, movimiento de cuarzo de 13 rubíes" y pila pá dos años 3.499,00 € ::bxd::

lostlink.jpg
 
  • #30
Maaaaadre mía, por estos dineritos las cositas que se puede uno llevar a la muñeca, si sabes un poquito de esto...
 
  • #31
el tipico, hago reloj hortera, pongo marca de moda y se lo vendo a unos cuantos becerros que se piensan que encima llevan una joya, el tipico 3 X 1 , no lo pienses seras mas feliz :D con que no te compres patrañas caras de esas ya vas bien :Cheers:
 
  • #32
A algunos se les está yendo la cabeza.
 
  • #33
hoy he entrado a una tienda oakley, a ver unas gafas por pura curiosidad, momentos despues veo un escaparate donde tenian relojes de dicha marca, me asomo a ver y me llevo la sorpresa que por una horterra horripilante, fatal y de cuarzo vale nada mas y nada menos que us$2,000.00

woowwwwww quedo sorprendido, anonadado, no le podia dar credito a lo que mis ojos miraban.

Por esos precios y mucho menos incluso sobran relojes bellos, excelentes y archiconocidos.

Saludos.
de todo tiene que haber
 
  • #34
Ni loco no me lo compro...
 
  • #35
Ahi te das cuenta de los gustos de la gente, lo peor de todo es que se compraran un reloj de esos y pensaran que llevan un buen reloj, he incluso te lo discutiran si les dices que estan equivocados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie