• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test Which watch brand are you? (Inglés) ¿Qué marca de reloj eres?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes,

me ha salido Breitling, y la verdad es que es una de las marcas que más me gustan.

Gracias por compartir el enlace.

Saludos.
 
  • #52
Omega... y es la marca que llevo ahora mismo :clap:
 
  • #53
Jejeje me sale Omega. Mola.
 
  • #54
A nadie le ha salido Rolex...?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Última edición:
  • #55
Rolex como que va por el lado snob [emoji14]

Desde el más acá
 
  • #56
Omega. Puedo vivir con ello. Sólo me falta vivir con uno. Je. Cuánto habrá pagado Omega por ésto?
 
Última edición:
  • #57
Cartier, ggggggrrrrrrrr!!
 
  • #58
lostimage.jpg


Este cab..ncete me persigue!!!!

A mí también me sale también Omega. Puede que el test funcione, porque es una de mis marcas preferidas y el Seamaster, como a ti, se me aparece por cualquier sitio [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Soy Omega :) con lo que me gusta!
 
  • #60
No me sale na.Ta en extranjero.:(
 
  • #61
Yo soy Omega!!!!
 
  • #62
Tudor.

En mi caso no va muy desviado.
 
  • #63
VAYA,MUY ACERTADO!!!!sera casualidad pero me encantan los omega,especialmente los de buceo.You are Omega.

You are calm and controlled. People are fond of you based on the way you present yourself and your way of thinking. By the same token, you are a people person. Even though you are assertive and dominant, you wouldn’t turn a deaf ear to your friends’ opinions—but it doesn’t mean that they could change your decision easily once you’ve set your mind on something.
 
  • #65
Sale que soy Omega.

Aún no he tenido ninguno, pero algún día caerá un Planet Ocean o un Aquaterra Skyfall.
 
  • #66
Me sale tag heuer pero no va mucho conmigo! [emoji30]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Me sale tudor
 
  • #68
Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Jajaja creo que el test tiene variats marcas predeterminadas, y alguna Vez ha irrita, como en mi caso Tag, pero veo que hay bastantes a los que os ha salido tambien, pero no es vuestra realidad, o quizas si?
 
  • #70
Me sale Omega, y resulta que la marca que más me gusta, pues tengo 4, será casualidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
A mi me sale omega
Es la marca que más me gusta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
Otro TAG.
Curioso, una marca de la que me gustan muy pocos relojes... pero que tras una reciente visita a un CO outlet, y su excelente trato, me cambio para bien la percepción de ella.
 
  • #73
¡Omega! Cool... :D
 
  • #74
Otro Omega por aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie