• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia: TEAM PLUMAS FUENTE (TEMA PELIKAN) BARCELONA

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Show-Pen Faltan 5 dias
 
  • #77
Ya que algunos no podremos ir, esperamos el correspondiente reportaje fotográfico a tono con el acontecimiento.

Un saludo
 
  • #78
Faltaría mas podreis verlo todo
 
  • #79



Roller
Josepllcs
Barcinonensis
El Escriba
Lautaro (MB)
Brigantinus
Verdigris
Rmp
Rmrelojes
José Luis Méndez (Estilomanía)
Boreal
jcgg
F. Serrano (PELIKAN)
 
  • #80
No podéis hacer un streaming de esos, y así estamos como presentes???
 
  • #82
Puedes explicarme quienes son lautaro (MB) y F.Serrano (pelikan)?
 
  • #83
Espero que des al foro la explicación que me has dado por privado.

Por otra parte, y dado que la reunión no va a ser lo que en principio parecía - dada la asistencia de representantes de dos marcas- por simple coherencia, y hasta que no tenga claro de que se trata, disculparéis que no asista a la misma.

Un saludo.
 
  • #84
lautaro (MB) es una amigo
F.Serrano (pelikan)? que ya lo explique en el hilo parece que no lo habéis leído de Carta a un amigo - Estilográficas

pero ademas a nuestras tertulias pueden venir gente de este foro o particulares que simpatizan con esta afición
acusar a la gente sin enterarse previamente no me parece correcto

Carta a un amigo - Estilográficas
¡OBJETIVO CONSEGUIDO!
MI AMIGO PELIKAN HA CONTESTADO Y ASISTIRÁ A NUESTRA TERTULIA

OS ADJUNTO LA RESPUESTA, TODO EN LA VIDA ES PROPONERSELO

Buenos días Jose,

En primer lugar agradecerles su invitación. Nos ha alegrado mucho y estamos muy orgullosos de poder participar.

Ese día yo estaré en Alemania, pero con mucho gusto podría asistir Francesc Serrano, que trabaja con nosotros desde hace muchos años y es amante de las plumas.

Aparte de hacer una presentación de la firma, también nos gustaría aportar alguna pieza para sortear.

Un saludo,
Lucía Mosterín

¡yes we can!
 
  • #85
Con esta sencillas explicaciones, que parece que te costaba dar, todo queda claro.

Por mi parte, en este sentido, te agradezco las mismas y espero que entiendas las dudas que pueden surgir.

El sábado nos veremos.

Un saludo
 
  • #86
Y la lista de plumas de Pelikan?
Y la lista de los usuarios del subforo?
Y los tratamientos estadísticos que pretendes hacer?
Y lo de upear y floodear constantemente tus hilos estadísticos y de quedadas con presentaciones incluidas por representantes de reputadas marcas?
Y lo de reñir a los compañeros que se prestan de buena fe a aportarte ideas que no te gustan para TU LOGO?
Soy todo oidos.
 
  • #87
no pretendo hacer nada es simple curiosidad no entiendo que a nadie le interese saber cuantas personas componen el foro
lo del logo si hubieses seguido el hilo ya decía que se cerraría pues ya estaba conseguido el diseño definitivo no hay nada oculto
y si no creéis lo siento pero no voy a perder mas tiempo en esta discusión
 
  • #88
Roller
Josepllcs
Barcinonensis
El Escriba
Lautaro (MB)
Brigantinus
Verdigris
Rmp
Rmrelojes
José Luis Méndez (Estilomanía)
Boreal
jcgg
F. Serrano (PELIKAN)
Arturo (HG)
 
  • #89
Buff

Ante todo, las quedadas del Palau son eso, quedadas de foreros con un ambiente immejorable y por supuesto abierta a aficionados de allí donde quiera que sean.

Tras unas quedadas iniciales y gracias al impulso de Roller en ese aspecto, empezamos a orientarlas a temas concretos, es decir, marcas, para centrar las conversaciones, tratar aspectos de las mismas con más detalle y llegara conocer así mucho mejor a cada uno de los fabricantes de esas piezas que en ocasiones nos quitan el sueño.

Me pareció y me sigue pareciendo un gran valor añadido que a la quedada de una marca determinada acuda un representante de la misma, no como agente comercial, sino como una persona conocedora de las particularidades, evolución, perspectivas, etc ante unos aficionados, que sin presión alguna, un buen dia decidieron adquirir productos de la marca y que ahora agradecen que la marca "les cuide", por decirlo de algún modo.

Lo del amigo de Roller, que trabaja en MB, yo en ésta próxima tambien lo veo un poco descolocado, pero por ello, querido Jose (Roller) te pido que al menos en mi nombre, adviertas a tu amigo de que se abstenga de hacer acciones comerciales, quedaría "raro" delante del de Pelikan, y fuera de lugar. Como ya te comenté, vería mucho más apropiado que venga a la próxima quedada que la podemos dedicar perfectamente a MB.

Si viene como mero aficionado, encantado, faltaría más, tiene las puertas abiertas.

Misterwolf, conozco perfectamente a Roller y adivino sus intenciones, que te puedo asegurar que son de lo más nobles y desinteresadas posibles. Es cierto, que, como hombre de pocas palabras y lenguaje directo, sus mensajes en este foro a veces pueden llevar a interpretaciones varias, pero, EMHO, no hay que buscar nada raro ni pretencioso en todo esto. Doy buena fe de ello y seguro que los demás contertulianos de Barcelona también lo harían.

Las estadísticas veo yo que sirven para convencer de que alguna marca se moje y nos atienda como debemos, nada más. Ni lucros, no favores. No hablamos en nombre del foro, ni mucho menos, pero si como participantes de esta gran comunidad. Es como decir que tenemos tanta audiencia o tanta tirada de diarios, por poner una comparativa algo absurda.

Un saludo

Rubèn
 
  • #90
Buff

Ante todo, las quedadas del Palau son eso, quedadas de foreros con un ambiente immejorable y por supuesto abierta a aficionados de allí donde quiera que sean.

Tras unas quedadas iniciales y gracias al impulso de Roller en ese aspecto, empezamos a orientarlas a temas concretos, es decir, marcas, para centrar las conversaciones, tratar aspectos de las mismas con más detalle y llegara conocer así mucho mejor a cada uno de los fabricantes de esas piezas que en ocasiones nos quitan el sueño.

Me pareció y me sigue pareciendo un gran valor añadido que a la quedada de una marca determinada acuda un representante de la misma, no como agente comercial, sino como una persona conocedora de las particularidades, evolución, perspectivas, etc ante unos aficionados, que sin presión alguna, un buen dia decidieron adquirir productos de la marca y que ahora agradecen que la marca "les cuide", por decirlo de algún modo.

Lo del amigo de Roller, que trabaja en MB, yo en ésta próxima tambien lo veo un poco descolocado, pero por ello, querido Jose (Roller) te pido que al menos en mi nombre, adviertas a tu amigo de que se abstenga de hacer acciones comerciales, quedaría "raro" delante del de Pelikan, y fuera de lugar. Como ya te comenté, vería mucho más apropiado que venga a la próxima quedada que la podemos dedicar perfectamente a MB.

Si viene como mero aficionado, encantado, faltaría más, tiene las puertas abiertas.

Misterwolf, conozco perfectamente a Roller y adivino sus intenciones, que te puedo asegurar que son de lo más nobles y desinteresadas posibles. Es cierto, que, como hombre de pocas palabras y lenguaje directo, sus mensajes en este foro a veces pueden llevar a interpretaciones varias, pero, EMHO, no hay que buscar nada raro ni pretencioso en todo esto. Doy buena fe de ello y seguro que los demás contertulianos de Barcelona también lo harían.

Las estadísticas veo yo que sirven para convencer de que alguna marca se moje y nos atienda como debemos, nada más. Ni lucros, no favores. No hablamos en nombre del foro, ni mucho menos, pero si como participantes de esta gran comunidad. Es como decir que tenemos tanta audiencia o tanta tirada de diarios, por poner una comparativa algo absurda.

Un saludo

Rubèn

Muchas gracias por tu intervención, Rubén. Me deja más tranquilo aún

Un saludo
 
  • #91
Gracias a ti Raúl.

Yo, acabo de leer lo ocurrido en el hilo de recuento y, sinceramente, me ha entrado tal tristeza que por hoy apago el foro y me voy a ver una peli mala con mi mujer.

Misterwolf, si un dia te pasas por aquí, serás un invitado de honor por mi parte a las quedadas, y además, si tienes la suerte de conocer a Jose (roller) seguro que te llevas un recuerdo immejorable a casa.

Y en vivo, si que nos presenta muchas piezas majas, que las tiene.

Buenas noches

Rubèn
 
  • #92
Ruben

No tengo el gusto de conocerte pero me pareces todo un caballero, y más ahora por la forma tan elegante de reconducir este hilo al buen ambiente que siempre nos caracteriza.

Entendiendo las inquietudes de todos, ¡por favor que esto no se pierda!
Es de los pocos "refugios" que me van quedando.

Saludos y gracias a todos,
LC
 
  • #93
Gracias Ruben.
Por mi parte acepto esas explicaciones. La actitud parca en palabras no le ayuda en tal caso. Permíteme decir que sus iniciativas tan ambiciosas si no se acompañan de una adecuada explicación pueden dar lugar a interpretaciones sesgadas, hablando de estadística.......
Un saludo cordial.
 
  • #94
conozco perfectamente a Roller y adivino sus intenciones, que te puedo asegurar que son de lo más nobles y desinteresadas posibles. Es cierto, que, como hombre de pocas palabras y lenguaje directo, sus mensajes en este foro a veces pueden llevar a interpretaciones varias, pero, EMHO, no hay que buscar nada raro ni pretencioso en todo eso.

Un saludo

Rubèn

Si Ruben lo dice, yo lo creo. Pero las respuestas de roller no son solo parcas: son incluso un tanto ofensivas, del tipo no os enteráis, no leéis bien, ya no pierdo más el tiempo con vosotros, me condenais y no sé cuántas cosas más...
En lo que a mi se refiere, dejo estos hilos (los dos, este y el de la estadistica) con mal sabor de boca. La educación importa y por eso Ruben es un forero querido y respetado en nuestra comunidad virtual. Tened en cuenta que la mayoría de los que leemos estos hilos no nos conocemos personalmente y sólo podemos juzgar apartir de lo que se escribe.

Saludos.
 
  • #95
Sí, efectivamente, estoy de acuerdo. Gracias a Rubén se ha podido obtener una explicación, pero roller, erre que erre.
Ya el hilo del logo dichoso fue mítico en cuanto a las formas de este señor se refiere. Lo dio por cerrado abruptamente sin siquiera dar las gracias al calígrafo.
Y encima quiere que le sigamos el jueguecito, con la finalidad que sea.....
Y doy por cerrada mi participación en los dos hilos igualmente y en todos los que abra este compañero. No tengo vocación de "dato" y menos en un foro de algo que me gusta perdidamente.....no sin recordar antes a roller lo que manifesté en uno de mis posts: que no me entere yo de que haces tratamiento de mis datos alojados en el foro, porque me ha parecido leerte que si quisieras, lo harías sin decirlo públicamente. Bueno, lo digas o lo ocultes, tengas o no intención de ello, que no me entere yo de que haces eso. No sé si me he explicado, querido roller.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie