• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia: TEAM PLUMAS FUENTE (TEMA PELIKAN) BARCELONA

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

A ver, la lista de asistentes, para ir reservando plaza en la ya concurrida mesa (tendremos que ponerlas en el otro sentido para juntar tres mesas, hahaha):

Roller
Josepllcs

Saludos!
 
  • #27
Por cierto, novedades para tan genial evento!

Acabo de "incomodar" a uno de los patrocinadores del foro -Hora Exacta- y aportará, para el ganador del concurso, de momento, un anuario de estilográficas 2013... algo es algo para comenzar!

Y si el tiempo no lo impide, que voy más apretado que los tornillos de un submarino, yo mismo aportaré un "detalle" fruto de la dedicación que me ha apartado momentáneamente -o de forma profesional, al menos- del mundo de las estilográficas. Estará directamente relacionado con mi firma :whist:: :flirt:

Hombre, una funda para plumas, edición limitada a una unidad, hahaha...
 
  • #28
Temario Tertulia
lostimage.jpg
 
  • #29
Uno más para la lista. Con estas perspectivas no me la puedo perder.

Roller
Josepllcs
Barcinonensis

Saludos

Carles (barcinonensis)

Hola,

A ver, la lista de asistentes, para ir reservando plaza en la ya concurrida mesa (tendremos que ponerlas en el otro sentido para juntar tres mesas, hahaha):

Roller
Josepllcs

Saludos!
 
  • #30
Ni con amoniaco me quitan...

Roller
Josepllcs
Barcinonensis
El Escriba
 
  • #32
Otro más:

Roller
Josepllcs
Barcinonensis
El Escriba
Brigantinus
Verdigris
 
  • #33
Temario Tertulia
lostimage.jpg

Precioso cartel del "congreso plumeril". Como en éstos, te ha faltado añadir al final...

Y durante todo el evento:

- Taller de reparaciones
- Intercambio de estilográficas
- Intercambio de tintas
- Zona infantil para los más pequeños
- Sesiones de fotografia
- Distracción asegurada para los turistas

Y mucho más!!!



Además tengo también pendiente traer a un invitado conocido por muchos, pero en las dos últimas fechas no ha podido asistir. Espero que en esta ocasión se apunte.

Actualizo la lista

Roller
Josepllcs
Barcinonensis
El Escriba
Brigantinus
Verdigris
Rmp

Además, como estaremos en plena jornada de reflexión, es momento para tomar decisiones sobre que estilográficas cambiaremos por otras, cuál será nuestra proxima compra... (no era para eso la reflexión ::Dbt:: :D)

Un saludo

Rubèn
 
  • #34
Ole por el invitado y por Rubèn :clap:

Además, como estaremos en plena jornada de reflexión, es momento para tomar decisiones sobre que estilográficas cambiaremos por otras, cuál será nuestra proxima compra... (no era para eso la reflexión ::Dbt:: :D)

No habíamos caido en la cuenta que era jornada de reflexión... así que tendremos que meditar mucho nuestras decisiones :D
 
  • #35
Ruben no sera rmrelojes Moderador que ya se ha apuntado

Precioso cartel del "congreso plumeril". Como en éstos, te ha faltado añadir al final...




Además tengo también pendiente traer a un invitado conocido por muchos, pero en las dos últimas fechas no ha podido asistir. Espero que en esta ocasión se apunte.

Rubèn
 
  • #39
Hola Roller

Efectivamente es el que comenta verdigris, un asiduo de los Pen Shows, una gran persona.

Esta noche le envío un mail a ver si me confirma que esa fecha está por aquí. Si me dice que si, desvelo el misterio.

Un saludo

Rubèn
 
  • #40
No sera Romillo, Ruben tu todo lo envuelves en confuso mas de dudas
Hola Roller

Efectivamente es el que comenta verdigris, un asiduo de los Pen Shows, una gran persona.

Esta noche le envío un mail a ver si me confirma que esa fecha está por aquí. Si me dice que si, desvelo el misterio.

Un saludo

Rubèn
 
Última edición:
  • #41
No, Romillo no es,

Un poco de paciencia amigo Jose, no me gustaría involucrarlo por aquí sin su confirmación.

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #42
Como dice "el escriba" esto es un sin vivir
No, Romillo no es,

Un poco de paciencia amigo Jose, no me gustaría involucrarlo por aquí sin su confirmación.

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #43
Bueno, pues ya lo puedo confirmar, que me ha contestado el correo :clap::yhoo::

Lo añado a la lista, junto con Raúl (así lo comprometo un poco más :D)

Roller
Josepllcs
Barcinonensis
El Escriba
Brigantinus
Verdigris
Rmp
Rmrelojes
José Luis Méndez (Estilomanía)


Estamos que nos salimos. ¿Pedimos ya la sala grande del Palau?

Un abrazo

Rubèn
 
  • #44
Bueno, para la próxima ya tenemos que dar un paso mas, y convertirnos en una fundación o algo parecido y necesitamos un local social
 
  • #45
Pues no sé si el pen show de Barcelona continuará, pero le está creciendo una alternativa...
 
  • #46
Bueno, para la próxima ya tenemos que dar un paso mas, y convertirnos en una fundación o algo parecido y necesitamos un local social

Hombre, local ya tenemos... ¿Qué mejor opción que el Palau de la música? Edificio modernista, cero euros de alquiler... Hahaha!
 
  • #47
Pues no sé si el pen show de Barcelona continuará, pero le está creciendo una alternativa...

Creo que sí que se va a celebrar (por lo menos es lo que quiere uno de los organizadores), pero a este paso montamos una mesa en el pen show!
 
  • #48
Hombre, local ya tenemos... ¿Qué mejor opción que el Palau de la música? Edificio modernista, cero euros de alquiler... Hahaha!

Hombre... no sé si será buena idea otra Fundación en el Palau de la Música... o tal vez sí :D
 
  • #49
La leche!

... Vaya multitud, no?
 
  • #50
Hombre... no sé si será buena idea otra Fundación en el Palau de la Música... o tal vez sí :D

Creo que sería el menor de sus problemas... y no estaría mal si hubiese patrones que nos diesen fondos para la compra de estilográficas, hahaha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie