• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminacion hilo crepas=chino

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Motos: Yamaha, ktm, gasgas, honda, harley,kawa.
Tlf, samsung
Ordenador: hp y samsung
Te digo mas
Relojes. Omega, seiko, citicen, pamerai, iwc
En el super no compro carne que no sea criada en espana y asi con todo lo que puedo e informa el fabricante, que yo pueda leer
A si que no jodas con que es una venta encubierta
Gracias

Pues tu teclado muy español no parece :nea:
 
  • #78
Dissseee...
-Papár, papár...yo quiero un Crepas...
-No. Pa ti un rollito de primavera, como tu hermana!!!
 
  • #80
Ten en cuenta que es una caja realizada de 0...esto es, nueva completamente...lo has tenido en las manos y has visto la dotación y presentación del reloj para considerarlo caro?
 
  • #81
50

Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos

Venga pues ; si lo que quieres es venderlo, una vez que has descubierto que es chino como sabes ya no vale nada. Te doy 50 euros por el, oferta de amigo.
 
  • #83
Venga pues ; si lo que quieres es venderlo, una vez que has descubierto que es chino como sabes ya no vale nada. Te doy 50 euros por el, oferta de amigo.

¡¡¡ Qué NO !!!! Que las chichas por dentro son suizas... :D
 
  • #84
Vienes de aquí https://relojes-especiales.com/threads/crepas-chino.241298/

Y abres este ahora. Ya mosqueas porque no se que buscas.

En tu hilo de presentacion dices que tienes Rolex, Breitling, Omega, Mtm, Casio... etc ""y de todas las marcas conocidas por ti"" no estaría mal que pusieras unas fotos de esos relojes para compararlos con tu Tektite. :flirt:

Ya hay tantos hilos de estos que no se ni que decir.

Pero bueno, va bien para Crepas, el rio va sonando. Mañana abre otro igual y así nos divertimos, que esta esto muy aburrido. :yawn:

Me encantan estos hilos de Crepas. :laughing1: :D
 
  • #85
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes: :laughing1:




Vienes de aquí https://relojes-especiales.com/threads/crepas-chino.241298/

Y abres este ahora. Ya mosqueas porque no se que buscas.

En tu hilo de presentacion dices que tienes Rolex, Breitling, Omega, Mtm, Casio... etc ""y de todas las marcas conocidas por ti"" no estaría mal que pusieras unas fotos de esos relojes para compararlos con tu Tektite. :flirt:

Ya hay tantos hilos de estos que no se ni que decir.

Pero bueno, va bien para Crepas, el rio va sonando. Mañana abre otro igual y así nos divertimos, que esta esto muy aburrido. :yawn:

Me encantan estos hilos de Crepas. :laughing1: :D
 
  • #86
Vienes de aquí https://relojes-especiales.com/threads/crepas-chino.241298/

Y abres este ahora. Ya mosqueas porque no se que buscas.

En tu hilo de presentacion dices que tienes Rolex, Breitling, Omega, Mtm, Casio... etc ""y de todas las marcas conocidas por ti"" no estaría mal que pusieras unas fotos de esos relojes para compararlos con tu Tektite. :flirt:

Ya hay tantos hilos de estos que no se ni que decir.

Pero bueno, va bien para Crepas, el rio va sonando. Mañana abre otro igual y así nos divertimos, que esta esto muy aburrido. :yawn:

Me encantan estos hilos de Crepas. :laughing1: :D

Al final estos hilos se convierten en una reunión de un virtual club Crepas...nos juntamos todos :laughing1::laughing1:

Un abrazo :friends:
 
  • #87
Que reloj ESPAÑOL conoces por 50 , yo el chopet( que rico esta)
El 98% de los foreros se lo a tomado como yo creia el 2%que es una venta. Me doy por satisfecho
Gracias al foro, creo que se puede opinar libremente.
 
  • #88
Que reloj ESPAÑOL conoces por 50 , yo el chopet( que rico esta)
El 98% de los foreros se lo a tomado como yo creia el 2%que es una venta. Me doy por satisfecho
Gracias al foro, creo que se puede opinar libremente.

Claro que se puede opinar libremente querido THORNATUS, si en este foro no se pudiera opinar libremente ya me contareis...
 
  • #89
Felicidades, entonces entiendo que ya tienes comprador ? :D

Que reloj ESPAÑOL conoces por 50 , yo el chopet( que rico esta)
El 98% de los foreros se lo a tomado como yo creia el 2%que es una venta. Me doy por satisfecho
Gracias al foro, creo que se puede opinar libremente.
 
  • #90
Motos: Yamaha, ktm, gasgas, honda, harley,kawa.
Tlf, samsung
Ordenador: hp y samsung
Te digo mas
Relojes. Omega, seiko, citicen, pamerai, iwc
En el super no compro carne que no sea criada en espana y asi con todo lo que puedo e informa el fabricante, que yo pueda leer
A si que no jodas con que es una venta encubierta
Gracias


Pon unas fotos de tus relojes, de estos y de los otros que dices que tienes, ""Rolex, Breitling, Omega""

Pero sobre todo sube la del ""Pamerai"".

Así los comparamos con tu Tektite.

Anímate, cuesta poco hacerlas. :ok:: ;-):friends:
 
  • #91
Pon unas fotos de tus relojes, de estos y de los otros que dices que tienes, ""Rolex, Breitling, Omega""

Pero sobre todo sube la del ""Pamerai"".

Así los comparamos con tu Tektite.

Anímate, cuesta poco hacerlas. :ok:: ;-):friends:

Uy, uy ,uy ... que le vais a pillar :laughing1: me lo toi viendo venir jeje seria muy de agradecer que nuestro compatriota mostrara ese arsenal relojeril... si lo tiene claro ;-)
 
  • #93
Ahhh, siempre viene bien recordar las normas del fcv.

De la norma 12 del FCV:


:whist:::whist:::whist::

No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.


;-) :flirt: :D
 
  • #94
El problema no es lo que tú opines. El problema es que insultas la inteligencia del respetable tomándonos por idiotas.

Cierra la puerta al salir


Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos
 
  • #95
Ahhh, siempre viene bien recordar las normas del fcv.

De la norma 12 del FCV:


:whist:::whist:::whist::

No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.


;-) :flirt: :D

Buena aplicación de nuestras leyes! Zas en toda la boca para nuestro querido THORNATUS
 
  • #96
No, que va! Llego la censura! Me lo temia
Adios y un saludo
 
  • #97
Dejad que ponga las fotos de su colección de relojes antes de que se vaya.

Ese ""Pamerai"" me gustaria verlo. :whist:: ::Dbt:: :hmm:
 
  • #98
Motos: Yamaha, ktm, gasgas, honda, harley,kawa.
Tlf, samsung
Ordenador: hp y samsung
Te digo mas
Relojes. Omega, seiko, citicen, pamerai, iwc
En el super no compro carne que no sea criada en espana y asi con todo lo que puedo e informa el fabricante, que yo pueda leer
A si que no jodas con que es una venta encubierta
Gracias

¿Que movil Samsung tienes? Lo digo porque te recomendaria quitarle la tapa y veas en la tapa donde dice que se ensamblan.......
 
  • #100
Ok!. Esto es un foro, llevo mas de quince anos comprando relojes y vendiendo y no de estos precios nuca me hizo falta este portal para vender o comprar.
Por que dices eso si no me conoces!
¿pues para que abres un hilo diciendo que quieres venderlo? ¿No podias decirlo en el anterior? Vendelo en esos otros lares sin decir aqui nada de su venta y no se te acusara de querer saltarle las normas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie