• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminacion hilo crepas=chino

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj ES español. Lo importante es la cabeza, el proyecto, no la realización.
 
  • #27
Es tu opinion, jamas vovere a comprar Bmw, porque lleva desde el 2008 fabricando en china
 
  • #28
Bueno, parece ser que el abuelo Rabioso no andaba muy equivocado...:D
 
  • #29
No digas chorradas por favor! La BMW no ha parado la comercialización de su Scooter. Retrasó su entrega, pero ya están en concesionarios (desde hace 15 dias).

Y el motivo no es que se haya enterado la gente de que se fabrica en China (eso se sabia desde el principio), el motivo es que uno de los proveedores de piezas ha suministrado elementos que no cumplen con los requisitos de calidad de BMW, y por eso la marca ha exigido que se fabriquen de nuevo esas piezas. Por cierto, creo que en ningún momento se ha dicho que colaborador es el que ha fallado a BMW.

Kymco es la marca (Taiwanesa) que colabora con BMW en el diseño del motor de las nuevas Scooters y que si, tiene varias fabricas en china.

Pero en resumen de eso es de lo que estamos hablando. Lo importante no es donde fabrique la marca, sinó que haga respetar sus criterios de calidad. BMW ha visto que una pieza no cumple con sus controles de calidad y no la ha aceptado, y tanto da que haya sido fabricada en España, China o Alemania. Lo mismo hace Apple, Intel, Seiko...y Crepas.

Pero en resumen, me da igual lo que opines de Crepas, pero no contestar a ni uno de los comentarios de tu otro post y abrir este para poner el reloj en "venta" (sabiendo que no puedes hacerlo) me parece una verguenza.



+1,.totalmente deacuerdo. Y lo dice un humilde novato, que como tal debe acatar las normas (y también las formas) de un lugar al que llegas nuevo y que ya las tiene establecidas con el fin de un correcto fincionamiento del sitio, evitando que ésto se convierta en un caos...
Por no fijarme lo suficiente yo ya me he connfundido poniendo un hilo donde no era, etc. Pides disculpas y para la próx lees más a fondo las normas para que no vuelva a ocurrir... Vamos eso es lo que yo he hecho.y me parece correcto.
Ya no me meto en lo del otro hilo, que la gente se esfuerce en darte una respuesta en un hilo que tú has abierto y ni contestes. La educación de cada uno...

Sólo por comentar. Un saludo!
 
  • #30
Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos

Madre mia en menudo fregao te has metido, yo de ti pararia de pinchar porque te estás hundiendo cada vez más y más y más...es un consejo.
 
  • #32
Bien, visto lo visto y leído lo leído....

¿Cuanto crees que vale tu reloj chino? Y ¿ Qué número de serie corresponde a tu pieza?
 
  • #34
un escándalo en el foro... :D
 
Última edición:
  • #35
Es tu opinion, jamas vovere a comprar Bmw, porque lleva desde el 2008 fabricando en china

No es mi opinión, la BMW se está vendiendo desde el dia 15. Puedes ir a cualquier concesionario a verlo (aunque no la compres). Por lo tanto lo que tu habias dicho no es verdad.

Me haria gracia saber que marcas usas o te gustan. Por ejemplo me gustaria saber desde que marca de ordenador escribes, porque teniendo en cuenta que Apple fabrica en china, Intel también y AMD tiene sede en china ¿como lo haces para evitar el componente chino?
 
Última edición:
  • #37
Pongo en este hilo, el mismo post que he puesto en otro sobre Crepas...porque esto ya me parece un ataque directo a la marca por mala leche..."La verdad, este hilo, aunque se aprende muchisimo, me parece autodestructivo. No tengo ningún Crepas, pero el Tektite me parece un relojazo del copón. Que tiene componentes chinos?...y que? actualmente es casi imposible, en cualquier artículo de fabricación, incluídos fármacos, no pasar por China en alguna parte del proceso. Yo valoro mucho más el hecho de que el diseño de ingeniería del reloj es español totalmente...literalmente porque para fabricar ya están otros que hagan lo que tu les dices que hagan...ese es el futuro...ser cabeza y no manos (y menos aún espalda). Que el mecanismo es suizo, en un reloj de esas prestaciones se le exige o incluso japones. En todo caso un mecanismo plenamente testado, que estamos comprando un reloj profesional de buceo, no una manufactura. Para mí Crepas es marca española y merece el Made in Spain, simplemente porque lo más importante hoy en día es: Diseño de ingeniería, control de calidad de producto final y marketing...y esos son plenamente españoles. Si nos ponemos en los terminos de este hilo, se puede desprestigiar cualquier marca relojera, actualmente el mayor productor mundial de acero es indio y pocas fundiciones acereras quedan en Europa así queeee..... Uno de los motivos por los que Crepas merece mi respeto es porque está trabajando como lo hace una gran marca en el siglo XXI: Yo diseño ingenieria puntera (trabajo especializado como pocos), yo controlo mi producto final y hago el marketing...el dar cera pulir cera que lo hagan otros. Y así funciona el mundo global y el enorme batacazo que nuestro país se está llevando precisamente es porque tenemos pocas empresas como esta que se dedican a pensar, innovar y diseñar. Vaya tocho que he escrito....."


PD: Si de verdad lo quieres vender, vaya ganas de echar mierda al reloj antes de su venta no crees :whist::??
 
  • #38
Esto me recuerda mucho al chiste de la burra...
Uno que se cruza con un conocido que le vendió una burra y le dice...
-Quiyo, vaya tela la burra que me vendiste. Está tuerta, calva, cojea, no preña y come como una lima sorda...
Y dice el otro...
-Sigue hablando así de la burra que la vas a vender, pero hoy no...

Lo mismo te digo del reloj. Sigue hablando así del relojito, que lo mismo lo vendes por 100 pavos.:D
 
  • #39
Siento vergüenza ajena al ver este tipo de hilos.

Sin ningún tipo de rubor, estás intentando desprestigiar a CREPAS.

Como ya te han dicho, por activo y por pasivo, antes de comprar cualquier producto, infórmate un poquito, ya que si te sientes engañado, te has engañado tu solito. En ningún momento CREPAS a engañado ni enmascarado la procedencia de los componentes de sus piezas.

Y todo este barullo, con la única intención de vender un reloj……. Que triste….


Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos
 
  • #40
Lo tuyo es chinofobia.

A mi en cambio me caen muy bien.
 
  • #42
Yo es como si lo estuviera viendo...


THORNATUS leyendo los privados de...


uno: te doi 200

otro: te doi 150

otro: te doi 300



y el tio frotandose las manos, esto es el libre mercado, el hace la propaganda y los demás, van y pican, y empieza su juego de buscar el mejor precio... para él


aimsss... y yo que creia que yo era el novato aquí...
 
Última edición:
  • #43
Motos: Yamaha, ktm, gasgas, honda, harley,kawa.
Tlf, samsung
Ordenador: hp y samsung
Te digo mas
Relojes. Omega, seiko, citicen, pamerai, iwc
En el super no compro carne que no sea criada en espana y asi con todo lo que puedo e informa el fabricante, que yo pueda leer
A si que no jodas con que es una venta encubierta
Gracias
 
  • #44
Yo es como si lo estuviera viendo...


THORNATUS leyendo los privados de...


uno: te doi 200

otro: te doi 150

otro: te doi 300



y el tio frotandose las manos, esto es el libre mercado, el hace la propaganda y los demás, van y pican, y empieza su juego de buscar el mejor precio... para él


aimsss... y yo que creia que yo era el novato aquí...

Eso si el administrador no le ha bloqueado la mensajería privada que también es posible. :)
 
  • #45
Te gustaria que tus hijos tengan un sueldo chino de mayores!
 
  • #46
Bueno, parece ser que el abuelo Rabioso no andaba muy equivocado...:D

Ya te digo Raul, si es blanco y en botella y viene de la vaca no va a ser moscatel...por vender un reloj lo que inventan algunos...y creando dos hilos el figura!!!
 
  • #47
Nada, que el colega sigue a su bola....:yawn:
 
  • #48
Si entendí bien, primero compras un reloj y luego te molestas en informarte sobre el? Bueno, pues así no se hacen las cosas.

Espero que lo vendas rápido para que dejes el tema en paz, ya que los relojes no se juzgan y aprecian así. Y Crepas es mas que solo donde se hace la caja.

Suerte
 
  • #49
Te gustaria que tus hijos tengan un sueldo chino de mayores!

Estas mezclando churras con merinas, ¿que tiene que ver las características constructivas de un reloj, la procedencia de sus piezas y el sueldo que vayan a tener nuestros hijos?
 
  • #50
Vamos a hacer una colecta y lo compramos entre todos y luego lo sorteamos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie