• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera entrega... los demás

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Increible colección. Te felicito...
 
  • #52
IMPRESIONANTE, enseñanos ahora tu coleccion de coches...:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #53
La verdad es que no se me ocurre nada que no se haya dicho ya....
 
  • #54
Esto es lujo, buen gusto, distinción, bla, bla, bla, si señor !!! :clap:
Nos has dejado mudos 8o :drool:
Felicitaciones por tan estupenda colección :ok::
 
  • #55
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSISIMA COLECCION!! Ojala y pudiera algún dia comprarme al menos uno de los relojes que tienes!! Que afortunado!! Muchas felicidades por la colección!! y QUE VIVA MEXICO!!!!
Y si no es mucho pedir, sería magnífico ver tu colección pero de autos!! Ya me imagino!! jeje
Saludos!!
 
  • #56
coincido con los compañeros en tu exelente gusto y por tu preciosa colección:ok::
 
  • #57
Una vez más, EXCELENTE COLECCION. Eres la envidia de todo el foro :D.
Disfrutala por muchos años.
 
  • #58
Enhorabuena Rodolfo. Tienes como imaginaba, una coleccion de autentico lujo y categoria.
Tienes invertido unos cuantos pesos en esas maravillosas piezas, que entiendo las debes tener bajo custodia en la correspondiente caja fuerte.
Reitero mi enhorabuena y felicitacion y mis deseos de que puedas disfrutarla con mucha salud.
Un cordial saludo.
 
  • #59
Anonadado, anonadado me tienes!. Realmente impresionante y bella tu colección.
No se si sumando estos a las anteriores 2 entregas, alguien del foro podría superarlas. Sería muy difícil. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #60
Felicidades por esta majestuosa colección.
Dinos, como lo haces para elegir el reloj que vas a ponerte? Es que todos son preciosos y debe ser difícil la elección del día a día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie