• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer estafado por siemprerolex

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo siento mucho compañero!! es una pena que existan personas así. los relojes como los que nos gustan cuestan mucho dinero y en mi caso tengo que ahorrar muchos meses para adquirir uno es una desgracia que alguien mediante engaño se haga con ellos. Mirare y guardaré tu anuncio pq estoy seguro que lo intentará vender en un tiempo y seguro seguro que lo pillamos!!! Me consuela que a todo cerdo le llega su San Martin ( VERDAD COMO UN TEMPLO)
 
  • #102
De verdad siento lo que te han hecho, y digo te han, tu eres una buena persona y el un mal bicho.
Lo peor no es que te han robado sino el mal sabor de boca que le queda a uno cuando le engañan miserablemente.
A veces puede ser una buena idea utilizar persona interpuesta.
Luego en el 99,99% de los casos no hacia falta, pero los intervinientes estan mas tranquilos.



si...de ahora en adelante,los cambios,con gente que conozcas bien...o mediante forero de confianza interpuesto! gracias...carlos!;-)
 
  • #103
Juer... llevo unos días entrando sólo de pasada al foro de compraventa y no me había enterado de nada. Lamento muchísimo lo que ha sucedido, y espero que pillen a ese c***n y le den lo que se merece. Mucho ánimo a los afectados.
 
  • #104
Simplemente, es un vulgar CHORIZO

Como tal , debemos ir a su caza pero con discrección, sino estos articulos los venderá a particulares directamente
 
  • #105
Lo siento compañero ese mal nacido lo a montado bien 3 relojes y todos el mismo dia por eso tenia prisa para que no se destapara todo en fin que haber si hay suerte saludos.
 
  • #106
Sí, habría que estar atentos en otros foros en los que se puede vender, o en ebay, ya que imagino que este individuo lo que querrá es sacar liquidez a sus "trofeos".

Saludos y ánimo a los que ha engañado este tipo.
 
  • #107
Pero cómo es posible que existan individuos tan indeseables que jueguen con los sueños y los hobbies de la gente? Ese sujeto es un delincuente, espero que no quede impune de sus actos y si no se recuperan los relojes de los compañeros del foro, que se gaste lo que ha ganado con ellos en medicinas.
 
  • #108
Con mucho dolor he leido lo ocurrido, espero que entre todos y con la descripción y vídeo que puedan aportar los servicios de envío se le pueda llevar directo a la cárcel. Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #109
Joder como esta el tema, lo siento mucho. Un abrazo y animo desde Valencia
 
  • #110
Sólo espero que actitudes y artimañas como las de este impresentable lo logren acabar con una práctica tan buena e interesante como la del intercambio y la compraventa, que nos permite adquirir relojes que de otras maneras quizás fuese imposible y deshacernos de piezas para invertir en otras de la manera más fácil, rapida e interesante para otros foreros que existe.
 
  • #111
A ver si hay suerte, y al final hay castigo. Espero que al menos uno de los tres (o los tres) seais perseverante en ello.

Saludos
 
  • #112
Tengo el DNI de siemprerolex(Alberto casado crespo) y de su cuñado (David Rubio Gomez), pero los 2 son falsos, según los mossos..

Pues queda suficientemente claro que esos sinvergüenzas son unos ladrones casi casi profesionales con esos documentos falsos. Dan asco. :-((
 
  • #113
Siento mucho lo provocado por este sinverguenza, cuanta menos informacion deis aqui de lo que os comente la policia, mejor. Opino como muchos de nosotrs, este iluminado esta resgistrado aqui con otro nick mas antiguo y esta siguiendo la historia con todo deleite. Caeras fijo chaval.
 
  • #114
Mucho ánimo y esperemos todo salga bien y se le "pille " a este ladrón ya que no hay otra palabra que mejor le defina.
 
  • #115
Primero de todo, mi mas sincera repulsa a cualquier clase de timo, o robo, como son los casos que nos están ocupando estos últimos días. Y por supuesto, solidaridarizarme con las personas que han sido estafadas. Lo siento muchisimo.

Ahora bien, EMHO, creo que ya se han dicho todas las acciones que se pueden llevar a cabo con tal de evitar futuros timos como los acaecidos, es mas, Goldolff ya ha abierto un hilo en el que se comentan estos temas de seguridad. Por tanto, creo sinceramnte que debemos dejar en mano de los administradores, el posible endurecimiento de las normas de RE.

Antes de seguir. Hola JAVIDATEJUST (Fecha de alta en el foro 15-04-2010. Numero de mensajes 1). Bienvenido al foro. Y después de la bienvenida, una preguntita: ¿Cuenta bancaria para poder participar en el foro RE? Por favor!! Seamos un poquito consecuentes. y utilicemos todas las herramientas que el foro pone a nuestra disposición, y sobre todo SENTIDO COMUN, SENTIDO COMUN, SENTIDO COMUN................ ¿De verdad crees que alguien va a facilitar tan alegremente sus datos bancarios por el solo hecho de darse de alta en un foro de aficionados a los relojes? Es mas, ¿lo crees necesario? Y si es así, por favor, explícame el por que de tu propuesta, ya que supongo que al ser Viernes, estoy muy espesa para poder llegar a entender según que cosas.

De nuevo, siento mucho lo que les ha ocurrido a nuestros compañeros, y espero que nadie mas tenga que pasar por lo mismo.


 
  • #116
Lo siento mucho compañero. Hay que ser muy cauto y tener mucho cuidado, siempre hay estafadores dispuestos a aprovecharse de la buena fe de la gente. Menos mal que en este foro hay gente fantástica, aunque como digo debemos estar alerta. A ver si alguien trinca a este HP y le pone donde debe estar.
 
  • #117
Siento mucho lo que te ha pasado

Siento mucho lo que te ha pasado. Este tipo de "personas" son unos ideseables. Espero que tengas alguna forma de solucionar el problema.
 
  • #118
Que desgraciado
lo siento de veras
una abrazo

Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.
 
  • #119
menudo hijo p.. lo siento ojala se lo gaste en medicinas
 
  • #120
Seguramente se habrá registrado en el foro de nuevo, con otro nick, habría que averiguar los últimos foreros registrados en estos 4 últimos días, que seguro que es uno de ellos.
Sip, sobre todo si podemos obtener la IP del antiguo nick y la IP del nuevo nick que debe ser igual
 
  • #121
pero de donde ha salido este elemento mecagoensuputamadre y en mas yo nunca habia visto un anuncio suyo si nos descuidamos acaba con tos nosotros
lo siento de veras compañero
 
  • #122
Todo mi ánimo nis,
Espero de verdad que engacheis a ese personaje, y tenga lo que se merece.
Da igual donde se esconda, la mierda siempre flota, y acabará asomando por algún lado.
ESTAFADOR...TE VAN A TRINCAR.
No sabe bien lo que ha desencadenado...:-((
 
  • #123
Si presentáis denuncia conjunta los tres, para hacer más fuerza ante el departamento del seguimiento del fraude en la red de la Policía Nacional o Guardia Civil, podréis hacer algo, sobre todo si se ha puesto en contacto con vosotros, por correo electrónico. La I.P. se localizaría sin problema y de ahí se puede llegar al ordenador desde donde se han realizado los contactos, pero leído lo leído me imagino que lo haya hecho a través de un cibercafé o algo parecido.
Suerte
 
  • #124
Menudo hijo de puta
 
  • #125
Si que ha hecho daño este cabron!!!!!!
Si ademas como he leido teneis los DNIs de el y de su cuñado y decis que son falsos, ademas, han falsificado documentos nacionales. Seguro que es un agrabante, a no ser que unicamente os dieran los numeros.
Teneis mi mas sincero apoyo en este lio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie