• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer estafado por siemprerolex

Estado
Hilo cerrado
  • #151
estoy contigo , se siente uno muy mal, y mas viniendo de un foro , que en teoria es un foro de amigos de los relojes , creo que algunos estan confundidos de foro, deberian de estar en el de los CHORIZOS Y MENTIROSOS Y ESTAFADORES OPORTUNISTAS de los amigos de los relojes, disculparme pero hoy tambien me siento un poco engañado, ME SOLIDARIZO CONTIGO.
 
  • #152
Hola compañeros, lo siento mucho, espero que lo localicen pronto porque puede volver a hacerlo, mucho cuidadito compis, voto porque la famosa banda de los "miami" debería visitarle y dejarle como caballo de carreras.................pura sangre :D.
 
  • #153
Al igual que todos, nis , me solidarizo contigo. Ojalá pillen pronto al indeseable este

saludos,
 
  • #154
Tengo una duda,A ver si me lo aclarais porque no lo entiendo...los relojes que habies mandado,los habeis mandado a alguna direccion,y a nombre de alguien ¿no?::Dbt::::Dbt::
 
  • #155
Lo siento mucho compañero. animo y espero que lo cojan y pague por sus fechorias, jentuza de este calibre o hazer desconfiar a todos.
 
  • #156
Lo siento de verdad, espero que las muestras de apoyo sirvan al menos para no sentirte solo
 
  • #157
Me he enterado ahora de lo ocurrido, lo siento mucho. Espero que se pueda hacer algo con los datos que se puedan obtener.

Un saludo.
 
  • #158
pues acabo de enterarme ahora mismo... lo siento mucho compañero, no se que decir que no te hayan dicho ya todos
un saludo también y animo!!!, creo que no será dificil dar con alguien como el a traves de su ip, opere desde donde opere
 
  • #159
Buenas noches,
como el resto de foreros, mostrarte mi apoyo tanto a tí como a los otros dos estafados y desear que se detenga al timador y que recuperéis vuestros relojes.
Lo que está claro es que esto va a servir para que se extremen las precauciones y será más difícil que se vuelvan a producir incidentes como estos. Por tanto, lo mejor es tener precaución en las operaciones y que los novatos no nos molestemos ante la desconfianza que puedan tener de nosotros. Pero como ha dicho antes otro forero, tampoco llevemos las cosas al histerismo y que no suceda como en el 11-S.
Saludos.
 
  • #160
Primero de todo, mi mas sincera repulsa a cualquier clase de timo, o robo, como son los casos que nos están ocupando estos últimos días. Y por supuesto, solidaridarizarme con las personas que han sido estafadas. Lo siento muchisimo.

Ahora bien, EMHO, creo que ya se han dicho todas las acciones que se pueden llevar a cabo con tal de evitar futuros timos como los acaecidos, es mas, Goldolff ya ha abierto un hilo en el que se comentan estos temas de seguridad. Por tanto, creo sinceramnte que debemos dejar en mano de los administradores, el posible endurecimiento de las normas de RE.

Antes de seguir. Hola JAVIDATEJUST (Fecha de alta en el foro 15-04-2010. Numero de mensajes 1). Bienvenido al foro. Y después de la bienvenida, una preguntita: ¿Cuenta bancaria para poder participar en el foro RE? Por favor!! Seamos un poquito consecuentes. y utilicemos todas las herramientas que el foro pone a nuestra disposición, y sobre todo SENTIDO COMUN, SENTIDO COMUN, SENTIDO COMUN................ ¿De verdad crees que alguien va a facilitar tan alegremente sus datos bancarios por el solo hecho de darse de alta en un foro de aficionados a los relojes? Es mas, ¿lo crees necesario? Y si es así, por favor, explícame el por que de tu propuesta, ya que supongo que al ser Viernes, estoy muy espesa para poder llegar a entender según que cosas.

De nuevo, siento mucho lo que les ha ocurrido a nuestros compañeros, y espero que nadie mas tenga que pasar por lo mismo.

En Couchsurfing hay diferentes grados de identificacion. Y el grado 3 es el que se corresponde con estar registrado, apoyado por otros miembros y pagado con una tarjeta de credito valida y a tu nombre. Aparte de enviarte una carta con un codigo donde autentificarte.
Pasas un donativo de 20 euros y listo.
 
  • #161
Yo lo siento y te doy animos .Espero que algun día puedas recuperarlo.
Hay que extremar las precauciones.
 
  • #162
Lo siento mucho. Este foro es cada vez mas grande y con un sentido de la caballerosidad poco habitual que puede ser una golosina para indeseables . Habrá que andar con tiento en el tema de los cambios y pedir que te envíen primero el reloj. No me fio siquiera del BONUS/MALUS ya que ha podido crear varias cuentas y ponerse bonus para hacerse una buena reputación en algunas de ellas...no sé, quizás hasta haya escrito en este mismo hilo prestandote su apoyo moral....Cuanto hijo de la gran **** anda suelto!!! Espero que le pillen y se le corten de cuajo las carcajadas que se debe estar echando ahora mismo...:-((:-((:-((:-((. Ufff, si lo pillo yo... le cambia el tono de voz de por vida!!!
 
  • #163
Siento lo ocurrido, tambien soy de los que se enteraron tarde.
No te preocupes pues alguno ya se encargara de preparar un buen "cebo" para pillar al bicho........y el dia que que pique, se van a acabar los timos (al menos de este).
Saludos y a ver si al pillar al pez, este todavia tiene el botin.
 
  • #164
Ojito, volverá a actuar con otro cambio maravilloso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie