• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer estafado por siemprerolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la vida todo se paga. Dicen los Budistas q el mal q haces se te revierte tres veces, :-(( pasara de verdad ojalá.
 
  • #52
Vaya tela el notas.... pues se ha levantado tres pedazo de pelucos en un día... A ver si no somos tan canelos a partir de ahora.
Comparto la indignación general de todo el foro. Y la reflexión de bertram, tambien. Tenderemos que estar muy atentos a partir de ahora, especialemento con foreros que no sean "de confianza".
 
  • #53
Comparto la indignación general de todo el foro. Y la reflexión de bertram, tambien. Tenderemos que estar muy atentos a partir de ahora, especialemento con foreros que no sean "de confianza".

Me parece difícil definir esa "confianza"...
 
  • #54
Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.
Que sinverguenza,espero que todo esto acabe bien...
Animo y suerte
 
  • #55
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((Pero que pedazo de pajarrraco, sinverguenza, cab......, hijo de P......., se me ocurririan mas apelativos. Hay que hacer algo con respecto a esta gentuza.
No se investigar las direcciones de envio, IPs, yo que se, pero, aunque es dificil, algo hay que hacer.
Saludos y lo siento muchisimo.:-((:-((
 
  • #56
¡Por Dios Santo! Este sinvergüenza es ,sin duda, un estafador profesional.
Reciban mi apoyo todos los afectados y ojalá cojan pronto a esa rata de cloaca y pague por sus robos.
 
  • #57
Me parece difícil definir esa "confianza"...

Pues es fácil, hay muchísimos foreros con los que haría cualquier operación con los ojos cerrados. No se me ocurriría pedirle el DNI a Oscar1974, por ejemplo, y no lo conozco de nada... no me veo pidiéndole la tela por adelantado a Caprichín, a MiguelV., a Jaipe, a Suso, a Longines, a Noob... a cientos de foreros que no conozco personalmente...:ok::
 
  • #58
si...de ahora en adelante,los cambios,con gente que conozcas bien...o mediante forero de confianza interpuesto! gracias...carlos!;-)


Extremad la precaucion en los futuros cambios con foreros porque este hijo de la gran puta (al que ojala se le estropeen los frenos y se mate en el puerto de Despeñaperros, SI, QUE SE MATE) sigue riendose de nosotros y posiblemente tenga pensados mas metodos de estafa para complicarnos la existencia. Quien sabe si ya llevaba mucho tiempo en el foro con algun nick con muchos post y confianza forera, o tiene varias cuentas de menos categoria, o es una red de cabrones.... los cambios de relojes importantes cuidadito.

Toda mi solidaridad, ojala se le pudiera hacer vudu a ese malnacido.
 
  • #59
Pues es fácil, hay muchísimos foreros con los que haría cualquier operación con los ojos cerrados. No se me ocurriría pedirle el DNI a Oscar1974, por ejemplo, y no lo conozco de nada... no me veo pidiéndole la tela por adelantado a Caprichín, a MiguelV., a Jaipe, a Suso, a Longines, a Noob... a cientos de foreros que no conozco personalmente...:ok::

A lo que voy es que si el tio es medianamente inteligente podría haber creado un monton de cuentas de usuarios aparentemente distintas y haber estado creando esa "confianza" entre dichas cuentas, se que suena rebuscado, pero la picaresca no tiene límites
 
Última edición:
  • #60
esto es increible, lo siento muchisimo compañero, pedazo de HIJO PUT..................
 
  • #61
en parte tienes razon... pero RE , es un foro publico. puedes leerlo sin necesidad de estar registrado.

lo que debian haber hecho los administradores del foro, es restringir el hilo abierto " me han estafado " .. que solo se pudiera ver el titulo del post publicamente, pero su contenido y respuestas fueran solo de dominio de los foreros registrados.

de esta forma , si este cabron , entrara al foro, su propia curiosidad le delataria... solo bastaria y tal como comentas , vigilar los ultimos nicks registrados desde el inicio de ese post, para seguir la pista al delincuente.

el asesino, siempre vuelve a la escena del crimen

¿y si se registran 10 como le sigues la pista?
¿que vas a pedirles datos a todos y a investigarlos?
Lo que paso en estos 3 casos es que aunque estemos en un foro de caballeros ahi que tomar unas minimas precauciones y el sentido comun deberia de dictarnos que no se le puede enviar un reloj a un nuevo usuario sin tener primero el que te tiene que enviar el.
 
  • #62
Lo que hay que hacer, es tomar buena nota de como lo hace y pillarlo aun que se registre con otro nombre.
De verdad que lo siento mucho animo!!!
 
  • #63
Menuda jod*enda!!
Llevo un año leyendoos y otro mas participando, incluso me he animado a hacer varias compras.
Con la de gente maja que me ayudo a entrar en este mundillo, contestando a mis ruegos y preguntas de novato, cuando nisiquiera sabia lo que era un reloj automatico, para que venga un miserable y cause desconfianza entre los foreros. De verdad que lo siento. Animo y todo mi apoyo.
 
  • #64
Es una pena que hechos como este contaminen este foro, lugar donde vas haciéndote amigo de gente sana que disfruta
plenamente con éste mundo de las máquinas del tiempo. Mi solidaridad con los amigos engañados.
Un saludo.
 
  • #65
Lo siento compañero, un abrazo ojala todo llegue a buen término.
Como idea para evitar que mal nacidos como este pudieran entrar, quizas sería buena idea que solo se pudiera registrar aquella persona que viniera avalado por algún forero designado por el administrador del foro, en función del lugar de residencia.
 
  • #66
ánimos compañero!

seguro que se acabará pillando a ese estafador.
 
  • #67
decir que lo siento es una tontería, porque nadie lo sentirá más que tú, pero sí que debe ser un golpe duro para alguien que lleva más o menos el mismo tiempo que yo en este foro, que confíe en una transacción y le salga rana y encima seguro que no has hecho muchas otras. ánimo tío y espero que a ese hijo de perra lo cojan pronto y me guardo lo que de verdad pienso que debería sucederle, pues sería políticamente incorrecto
 
  • #68
Estos casos no pueden servir para restringir las libertades de uso del foro. Me recuerda al 11-s, despues de aquello ha venido lo de los controles en los aeropuertos, los cinturones los zapatos etc.
Hay que evitar a toda costa que este desgraciado hecho empañe el ambiente en el foro.
Eso si, se hacía incapie en que siempre estabamos entre caballeros. Nos acabamos de dar de bruces con una realidad alimentada por el crecimiento de foreros que ha atraido a seres de todo tipo y calaña.
 
  • #69
Ese lo que es, es un YONKI DE MIERDA
 
  • #70
Ese hijo dela grandisima puta a tenido que dar una dirección para enviar los relojes. ¿no?

Menudo mal nacido.

Animo y suerte.
 
  • #71
lo siento muchisimo amigo nis, ojala aparezca tu breitling..
 
  • #72
Este tio se ha debido de pensar que somos un foro de "pringaos" candidos...

Ojala obtenga su merecido.
 
  • #73
Lo siento de veras, espero que la guradia civil este ya tras sus pasos:-((
 
  • #74
ese tipejo es una escoria de ser humano. y un auténtico cobarde. supongo que estará muy orgulloso de ser tan imbécil. la vida pone a todos en su sitio tarde o temprano. y a los individuos como éste les da golpes cuando menos se lo esperan en medio de sus morros. golpes definitivos. bueno, compañero, ánimo aunque desde una posición como la mía sé que es fácil decirlo. pero no queda otra.
 
  • #75
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer...de verdad que lo siento
Se le ponen a uno los pelos de punta, con lo magnífico que es este foro...
Yo solo llevo 5 meses por aquí, así que dirijo esta pregunta a los veteranos: ¿había pasado algo parecido en RE?
OJALÁ LE PILLEN. Si es pronto claro está, mejor...pero que le pillen y después...que parezca un accidente...o no...
Ánimo y espero que el disgusto se te pase lo más pronto posible
Un abrazo de un compañero forero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie