• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tentado por este Tissot.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El descuento es sustancioso, el objeto de deseo un buen reloj, si a ti te gusta...:)
Un saludo.
 
  • #27
Por ese precio, por supuesto. Es muy bonito


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #28
Bonito reloj. Lo he visto en vivo y tiene muy buena pinta. ¿Cuándo lo presentas :D?
 
  • #29
Al final he tirado por lo lógico. Llevaba mucho detrás de un Hydro azul auto de 41mm y me lo agencié ayer.
No he querido comprar un reloj solo porqué me lo dejan barato.

Hoy paso por el aeropuerto, allí estará el Tissot... Lo mismo si alguien del foro lo quiere se lo cojo para él/ella ;)


Sent from my iPhone
 
  • #30
Haces muuy bien, has sido muy sensato... eso sì, te recomiendo que no seas tan generoso ofrecièndote a comprarlo para otro.....con el 90% de los foreros, no tendrìas problemas perooo... tal y como està el patio... te puedes llevar una sorpresa desagradable segùn con quien topes..
 
  • #31
Buenas y feliz año nuevo a todos.

Chafardeando por el aeropuerto de El Prat me he topado este reloj:

https://www.tissotwatches.com/?collections/products/558/n/TISSOT_PRS_516/T044.430.26.051.00

El pvp no es muy elevado pero es que además aplicaban un importante descuento para trabajadores y tripulantes y la verdad es que se quedaba en un precio bastante bajo.
He estado muy tentado la verdad pero al no conocer el modelo y no tener referencias no me he acabado de atrever.

Que os parece? Os auto regalaríais uno de estos por unos 270€ aprox? La verdad es que siendo un reloj suizo automático me parece un precio casi de broma, quizás sea una de las razones por las que me he acabado echando atrás.

Me mantienen esa oferta hasta el día 12 y volveré a pasar por ahí, debería cogerlo?

Un saludo y gracias!
Adelante , ese tissot tiene carácter y si le añades un buen descuento ......
 
  • #32
Como ya te han dicho, si te gusta no te lo pienses dos veces. Una buena marca, buen movimiento y un precio insuperable.
 
  • #33
Claro que si, ¿ por qué no ?, las ofertas ventajosas realmente existen, hasta para los relojes suizos.
 
  • #34
No lo dudes, es uno de los Tissot más bonitos y esa correa me encanta. A ese precio no puedes pedir más.
Saludos
 
  • #35
Es un relojazo, uno de los mas bonitos de tissot, pero lo mejor es su precio, suele estar sobre 400 € asi que tu diras...:ok::
 
  • #36
Como decía antes, al final me he decidido por uno que llevaba tiempo viendo.
Este:
ImageUploadedByTapatalk1389210038.057572.jpg
He comprado con cabeza (un reloj deseado de verdad) más que por oportunidad (uno que jamás había contemplado y que solo lo hice porque me lo dejaban barato).
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie