• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una mujer que no me la merezco (y dos relojes c......nudos).

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no es un regalo, es EL REGALO. Menudos bichos te has agenciado. Vamos tienes una mujer para que no le discutas lo más mínimo y se ha ganado horas y horas de acompañamiento a las rebajas ...
Enhorabuena por los relojes y por una esposa que entiende como hacerte feliz.

Lo mas c.....nudo es que encima le encanta ir sola de compras...
 
  • #27
Quiero daros las gracias a todos por los comentarios. Esto ha sido algo especial en nuestras vidas por una circunstancia puntual, y hemos tirado la casa por la ventana, después de unos años muy duros, y a ello se suma que somos un poco descerebrados, y que los dos pensamos que la vida es para disfrutarla (mira que si mañana la palmo y encima sin un buen reloj...), en fin, que estamos tan contentos.
Gracias y saludos.

Por cierto, Edudito, si tengo una cuñada, pero me llevé a la parte mas descerebrá de la familia...
 
  • #28
Preciosos compañero. Enhorabuena y felicidades. Me alegra oir en estos tiempos de crisis que la gente va saliendo poco a poco del agujero.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap:;-)
 
  • #29
Ese Breitling le queda divino a tu mujer, yo de ella me lo agenciaba para uso propio y exclusivo :D:D:D
 
  • #30
JEJEJE!!!

Pues si, que es lo que hacemos nosotros cuando hacemos alguna faena....

Pues eso!!!:laughing1:


Te ha regalado un PO y un Breitling Avenger?. Ejemmm!...yo me andaría con cuidado...
 
  • #31
Cuida mucho a tu mujer y enhorabuena por los 2, son espectaculares, ah y muy buenas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie