• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una idea en mente, necesito ayuda para materializarla.

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El visodate me gustaNo estaria de mas mirar alguna marca en ese segmento, longines, Maurice lacroix, los mido que te han dicho, meistersinger....
 
  • #27
Creo que un Hami cubriria todas tus espectativas!
 
  • #28
Mira Longines, seguro que algo te encaja..;-);-);-)
 
  • #29
donuses: Pues yo creo que el modelo de este reloj sin reserva de marcha cumple con tus condiciones. Un saludo.

URL=http://img849.imageshack.us/i/wempeb.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #30
Hamilton Jazzmaster Chrono, como bien dices, el crono le da mas puntos a favor en cuanto a estética.
 
  • #31
Pues entre los que muestras, yo elegiría un Hamilton, aunque siempre me han parecido relojes por debajo de este montante. No sé...seguro que salen otras ideas, personalmente no elegiría un Hamilton con este presupuesto. Mi opinión, por supuesto.
 
  • #32
Yo voto por el certina ds
 
  • #33
Hilo productivo

Está surtiendo efecto, veo relojes que no conocía y se amplía el abanico de opciones.

Esperaré unos díás mas para que mas aparece, luego a buscar los nenes en vivo y ver que tal quedan en la muñeca puestos.

Muchas gracias a todos, es una gran ayuda.
 
  • #34
Mismo dilema que tu, y estoy entre el Tag Carrera twin time y Longines Legend Diver.

Un saludo
 
  • #35
Yo personalmente e quedo con el Visodate, ademas en el aspecto economico te saldria muy bien en comparacion con los otros.
 
  • #36
yo tengo este y me gusta mucho:ok::



lostimage.jpg
 
  • #37
creo que el tissot es una buena eleccion, el certina tambien es muy bonito.
 
  • #38
Todos tienen algo, pero de momento los que mas me gustan son los 2 hamilton que he puesto. El VIEWMATIC por la textura de la esfera, las agujas y los marcadores de horas, y el CHRONO VALJOUX por que tiene mas porte y es mas contundente.

El Le Locle me gusta, la esfera es bonita, pero como pega, quitando la esfera, casi no hay acero, y a mi me gusta la caja mas grande.

Ahora viene la duda. CHRONO VALJOUX, o el VIEWMATIC y me sobra para otra locura... porque los meistersinger me encantan.

Si que he oido de mucha gente que la maquinaria VALJOUX 7750 tiene un algo especial. Pero es que en mi lista de relojes deseados hay otro con la misma maquinaria, aunque, en ambos casos, como pasa con el VIEWMATIC tengo 2 opciones, VIEWMATIC vs JAZZMASTER CHRONO y CERTINA DS SQUARE vs CERTINA DS SQUARE CHRONO VALJOUX (En ambos casos diseños similares con y sin crono).

0015141605700photo.jpg
 
  • #39
Hamilton Jazzmaster sería mi primera opción de los que planteas, no te equivocarás seguro.
 
  • #40
si te gustan en 40mm el visodate es muy interesante y hay varios en venta en el foro.............
 
  • #41
el hamilton es la repanocha,,,no me lo pensaria.
 
  • #42
Otro voto para el Hamilton. Eas precioso y como ya han comentado la 7750 se hace sentir en la muñeca, es una sensación fantastica.

Como segunda opción me quedaría con el Certina DS First ( no el que tienes en la foto) el nuevo modelo. Una preciosidad.
 
  • #43
Yo creo que hoy dia la unica marca que hace relojes de 1000 euros que valen lo que cuesta es
Hamilton... porque tiene gran abanico de maquinarias , esferas, brazaletes,etc..

Si al fin y al cabo todo es etasa.. pero Hamilton creo que lo trata con un gusto exquisito y que va
un poco por delante de los demás en cuanto a imagen de marca,etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie