• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con Rolex

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ay, ay, ay, que me sabe a calisay :) :) :D

No será un GMT II con bisel CNT...

Ein? :) :D :D


P.d.: Es que yo voy a por ese también. Una buena pieza y mejor compra sin duda
No es bisel CNT. Es bisel FE :D :D
 
  • #27
Sencillamente estoy con UHREN no hace falta añadir nada,un saludo
 
  • #29
Yo hay cosas que no puedo hacer, y una de ellas es convencer a alguien de que no se compre un Rolex. Y tu, mi querido amigo, seguro que me entiendes.;-)

Un abrazo.

Te entiendo, te entiendo ;-) A ver si nos vemos pronto :)

Un fuerte abrazo Ramón :)
 
  • #30
Yo diría que no.

FE= Rojo, Negro, Rojo
CNT= Rojo, Negro
PEPSI=FN= Rojo, Azul
:D

Como no me expliqe esto A.S.A.P un V.I.P de R.E. o en su defecto un RR.PP de Rolex lanzaré un S.O.S porque tanta sigla de deja K.O. OK?

Un abrazo :D
 
  • #31
Voy a ver cuando me dura la cordura :D de momento intento pensar en otras cosas y sólo veo coronitas triplock 8o 8o
A ver en que queda todo esto, de momento esperaré un poco para afirmarme en una postura u otra mientras saboreo una deliciosa mona de pascua :-P
 
  • #32
Necesito que alguien me convenza de que no debo, no debo , no ...

Yo creo que debes.

Lo vas a estar dando vueltas hasta que caigas, así que cuanto antes lo tengas más lo disfrutas.

Por cierto, que creo que sí lo vale.

Suerte, y ya nos contarás.

ICE
 
  • #34
Despues de leerte solo me surgen 2 dudas
1) ¿ cual te gusta mas?
2) ¿Para cuando la foto de tu nuevo chikitin?
 
  • #35
pues si debes, en toda colección debe estar un clasico como el gmt o el submarine-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie