• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo que hacer un trabajo para clase, ¡elegirle vosotros!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo cojeria a Favre Leuba
 
  • #27
yo cojeria a Favre Leuba

bufff , es una historia muy larga y complicada, date cuenta que es una marca de principios del siglo dieciocho ::bxd:: seria interesante pero dormiria a la clase, el unico que vive esto alli soy yo :ok::
 
  • #28
Menuda profe!!!

Yo si quieres te realizo encantado el trabajo, si me consigues una cita con tu profe esta de la foto, que esta de buen hora por donde la mires.
SAludos.
hola camaradas :Cheers:

tengo que hacer un trabajo para una asignatura que se llama empresa inovadora :-P , el trabajo tiene que ir de un empresario que montara su imperio de la nada y consiguiera una empresa de fama internacional :huh: , hasta hay bien :-P

de que le voy a hacer , de relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no se si coger al colega Breguet , o al profe de escuela rural que le dio por montar Eterna , o al cura que se lio a hacer relojes que firmaba como Favre Leuba , o al relojero Robin hood es decir el señor Roskopf , me se un monton de historias, pero estoy indeciso de cual :ok::

de las historias que me propongais yo elegire una, y hare el trabajo para la profe :laughing1::laughing1: , con ese trabajo aparte de aprobar :ok:: despues le pondre de hilo historico que tanto os gusta, asi que podeis elegir hasta hilo :-P

venga opiniones, de quien quereis que haga el trabajo y despues haga el hilo con el :Cheers:


os gusta mi profe ????:laughing1::laughing1::laughing1:

;-):Cheers:


clara-morgane-12.jpg
 
  • #29
y porque no , el del grupo de relojes lotus, festina, etc... que es una gran persona y español
 
  • #30
Yo si quieres te realizo encantado el trabajo, si me consigues una cita con tu profe esta de la foto, que esta de buen hora por donde la mires.
SAludos.

si consiguiera una cita con cada uno que me lo a dicho , acababa esta pobre en muletas :laughing1::laughing1::laughing1: pobrecilla, ella solo quiere ir fresca para no pasar calor :laughing1: :whist:::whist:::whist:: hay oma ¡¡¡
 
  • #31
Tienes un muy buen profesor. Un saludo.
 
  • #33
Yo le haria un trabao a esa alumna,... me pierdo,...
 
  • #36
Déjate de trabajo!!!!
EXAMEN ORAL!!!!
EXAMEN ORAL!!!!
 
  • #37
Te lo digo como consejo, no como reproche:

Elijas el tema que elijas, cuida tu ortografía. Porque si a mi me presentas un trabajo con tal cantidad de patadas al diccionario no te apruebo ni a la de tres, pucelano. :flirt:

Pues yo tampoco te lo digo como reproche, pero "mí" debe ir escrito con tilde.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie