• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo este reloj de mi padre

  • Iniciador del hilo Samtag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Buenas, tengo un caso similar. Un reloj Omega de mi padre que atrasa mucho ya que los aceites están totalmente secos. En mi caso también es un desembolso importante ya que la puesta a punto me la presupuestaron en unos 400€ así que he decidido guardarlo sin usarlo (para que las piezas no sufran ni tengan una fricción y desgaste excesivo) y en un futuro cuando me venga mejor hacer ese desembolso, haré la puesta a punto y comenzaré a usarlo.
Podrías hacer lo mismo, ya que conservas el reloj y ya lo pondrás a punto cuando te venga bien. En cualquier caso, pregunta en otros sitios ya que a mí en un reparador oficial de la casa Omega me presupuestaron algo menos de esos 400€ que te digo. También te aconsejo como otros compañeros, que no te vayas a "cualquier" sitio ya que puede ser peor el remedio que ma enfermedad. No es sólo lubricar, sino desmontar, limpiar, comprobar y ya después lubricar.
Saludos.
 
  • #104
Buenas, tengo un caso similar. Un reloj Omega de mi padre que atrasa mucho ya que los aceites están totalmente secos. En mi caso también es un desembolso importante ya que la puesta a punto me la presupuestaron en unos 400€ así que he decidido guardarlo sin usarlo (para que las piezas no sufran ni tengan una fricción y desgaste excesivo) y en un futuro cuando me venga mejor hacer ese desembolso, haré la puesta a punto y comenzaré a usarlo.
Podrías hacer lo mismo, ya que conservas el reloj y ya lo pondrás a punto cuando te venga bien. En cualquier caso, pregunta en otros sitios ya que a mí en un reparador oficial de la casa Omega me presupuestaron algo menos de esos 400€ que te digo. También te aconsejo como otros compañeros, que no te vayas a "cualquier" sitio ya que puede ser peor el remedio que ma enfermedad. No es sólo lubricar, sino desmontar, limpiar, comprobar y ya después lubricar.
Saludos.
El mío no atrasa, sino que adelanta unos 8-10 segundos al día y eso entra dentro de lo normal.

El propio relojero me dijo que hay relojeros que tocan relojes buenos y se los cargan.
 
  • #106
Aún no tenemos ninguna imagen del famoso reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #108
Yo compraría un par de zapatillas nuevas.
Vale más que se pare el calibre que el corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, ira1cundo, javier ochoa y 3 más
  • #111
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #112
Haz lo que veas conveniente con el reloj, pero no se para que preguntas si a lo que te contestan respondes con prepotencia. Lo de que te ofrezcan 800 euros no se donde lo tendrás anunciado pero si te lo vas a quedar porque era de tu padre...algo no cuadra
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #113
Entro preguntando por el prestigio del reloj pero pongo fotos de internet, reloj que ya sé que va muy bien, pero lo llevo al relojero y me cobra 30 euros por "limpiarlo", funciona perfectamente, pero se para, pido consejo, pero sé más que nadie, porque los demás son muy exquisitos.

Ahora ya lo entiendo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, sugaar, Chrysoberyl y 5 más
  • #114
Entro preguntando por el prestigio del reloj pero pongo fotos de internet, reloj que ya sé que va muy bien, pero lo llevo al relojero y me cobra 30 euros por "limpiarlo", funciona perfectamente, pero se para, pido consejo, pero sé más que nadie, porque los demás son muy exquisitos.

Ahora ya lo entiendo todo.
Pues yo a día de hoy todavía sigo sin encontrarle la lógica, porque como dices se pide consejo, se le da, hace lo contrario después va actualizando el estado resubiendo el hilo. Sin ser mal pensado o se busca un poco ofrecer algo que tengo por si alguien le interesa con una oferta irrechazable ( cosa que no va a ocurrir porque no puede recibir ni enviar mensajes) o el cambio climático esta haciendo estragos.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y galunco
  • #115
Pues yo a día de hoy todavía sigo sin encontrarle la lógica, porque como dices se pide consejo, se le da, hace lo contrario después va actualizando el estado resubiendo el hilo. Sin ser mal pensado o se busca un poco ofrecer algo que tengo por si alguien le interesa con una oferta irrechazable ( cosa que no va a ocurrir porque no puede recibir ni enviar mensajes) o el cambio climático esta haciendo estragos.

No, si entender, entiendo más o menos lo mismo que tú..... Lo de la lógica, ya tal 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Blapo87
  • #116
No, si entender, entiendo más o menos lo mismo que tú..... Lo de la lógica, ya tal 😁

Pues yo singo sin entender nada…

Dudo hasta de la existencia del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Blapo87
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, detracia y Blapo87
  • #118
Yo, hasta de mi propia existencia...
no digas eso que si tu no existes, entonces los lanscotte que son un producto de mi imaginación con el fin de crear el reloj perfecto en una realidad paralela jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, detracia y javier ochoa
  • #119
no digas eso que si tu no existes, entonces los lanscotte que son un producto de mi imaginación con el fin de crear el reloj perfecto en una realidad paralela jajajajja
I love you!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #121
Os dejo solos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y javier ochoa
  • #124
Entro preguntando por el prestigio del reloj pero pongo fotos de internet, reloj que ya sé que va muy bien, pero lo llevo al relojero y me cobra 30 euros por "limpiarlo", funciona perfectamente, pero se para, pido consejo, pero sé más que nadie, porque los demás son muy exquisitos.

Ahora ya lo entiendo todo.
No veas lo que me ha entretenido este hilo, va conduciendo mi hija, me daba el sueño, y me ha animado un buen ratillo..😁
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Blapo87
  • #125
Pues no dejemos que decaiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie