• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas, ¿GMT o Submariner?

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Respecto a si cerámico o de aluminio, solo un matiz, creo que el que tiene un BMW o un MERCEDES con 12 años, no lo hace por gusto. Aunque hay mucho coleccionista de Rolex, hay mucha gente que vivió una época esplendorosa y se compró el típico ROLEX. No me gusta tener esa sensación cuando llevo un bisel de aluminio... Son cosas mías... "

espero esta sea la ultima chorrada que escuche este año.

feliz año!! a todos .... a los que se puedan comprar un rolex moderno , a los que no puedan , a los que no quieran y a los que los compran para aparentar!!!

saludos
 
  • #52
Felicitaciones por la compra, yo acabo de conseguir el ansiado Sub C hace una semanay voy chocho con el dándole miraditas de soslayo...
 
  • #53
EL GMT con su agujita verde tiene su encanto.
 
  • #54
Mi elección, GMT Cerámico.
Lo mejor de todo...........elijas lo que elijas nunca te equivocaras.............
slds
 
  • #55
Sub aluminio y en su defecto cerámico.
 
  • #56
Pues yo estaba igual hace un año largo y me compré el GMT cerámico. ¿Por qué? Pues porque así me compraré el SUB en cuanto pueda y tendré los dos (además de un Explorer I y un Day Date un poco más "antiguos").;-)
 
  • #57
yo me quedaría con el sub aluminio, pero cualquiera de las dos opciones son buenas!
 
  • #58
Mi elección sería el GMT Master.

Las razones:

No soy buceador y no necesito que mi reloj aguante a 300 m de profundidad.
Viajo bastante y encuentro el segundo y tercer horarios muy prácticos.
Me parece más bonito que el Submariner.
 
  • #59
Gmt ceramico,esta menos visto y esa segunda aguja verde me gusta mucho
 
  • #60
Pues si hablamos los dos bisel negro uffff difícil difícil
 
  • #61
Al final me decidí por el Sub

Muchísimas gracias a todos

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenas tardes a todos, pues esa es mi pregunta, recientemente he recibido un dinero de la herencia de mi abuelo y me gustaria comprarme un reloj para recordarlo

mis dudas son las siguientes, con un presupuesto de 3 a 5 mil euros no se muy bien por cual decidirme. Submariner o GMT y ceramico o aluminio

Actualmente tengo un Omega seamaster chrono americas cup. me gustan los diver y por eso habia pensado en estos modlos. ahora bien no se si comprar como os he contado antes de los nuevos de ceramica o ir a por uno de los descatalogados. por eso os pido vuestra opinion.

Que hariais vosotros?

muchas gracias de antemano.
para mi submariner 114060 , saludos
 
  • #63
Buena elección, el sub es un diver de referencia.
 
  • #64
Menuda elección ufff dificil, una cosa segura con cualquiera acertarás ! Obtaria por uno nuevo, aunque tuviera que arrimarle algo y aún que soy de sub no lar e pensar en el GMT. Y aunque soy de aluminio, no paró de pensar en el cerámico! Que locura! ::cry::::cry::GMT cerámico....... Pero menudo problema no saber cual es cojer jajaja mi voto hoy para el GMT
 
  • #65
Me quedo con el GMT
 
  • #66
GMT y aluminio. Todo un clásico.
 
  • #67
La verdad es que es una pregunta difícil. Yo tengo el GMT II pepsi, y cada día me gusta más, cuando veo el Submariner tambien se me van los ojos. Alguna vez en pensado en comprarlo, pero tener 2 parecidos no le veo mucho sentido. Creo que el GMT es un pelín más deportivo por la esfera de color, pero cualquiera que elijas, seguro que no te arrepentirás
 
  • #68
Opino lo mismo que el de la ONU: GMT Coke.

Saludos.
 
  • #69
El gmt me gusta de aluminio y en lo posible Pepsi.Me quedaria con el Sub.Abrazo
Gmt 16700 y el 116710.jpg
 
Última edición:
  • #70
Al final me decidí por el Sub

Muchísimas gracias a todos

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Yo tuve la misma duda hace un año y medio... Y mi elección fue la misma.

Te has comprado un icono, enhorabuena


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #71
si no viajas, Submariner


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #72
Compañero sin lugar a dudas Submariner.
 
  • #74
Jajajajajajaja

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #75
Yo te recomiendo el Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie