• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo duda entre estos tres. qué opináis?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar el Monster, luego cualquiera de los otros dos, aunque preferiría un poco antes el Solar (es que no puedo con los kinetic, lo siento).
 
  • #28
Sin duda el Diver!
 
  • #29
El primero es el que mas me gusta, es contundente en tamaño y diseño.
 
  • #30
A mi me gusta más el primero un saludo
 
  • #31
El kinetic confio en que te gustará mas. Yo lo tuve, pero con armis resulta un poco pesado de llevar.
 
  • #32
Dejate llevar por tus sensaciones y gusto, está claro que el Monster es un relojazo, está bien que tengas en cuenta las opiniones que podamos darte, pero al final lo mas importante es lo que a ti te guste. Seguro que cualquiera de los tres que elijas no te defraudarán.
 
  • #33
No soy ni de kinetics, ni de solares, la verdad no tengo ningun reloj con esos calibres, pero si lo que buscas es un diver's y encima de seiko, creo que debe de ser automatico, por lo que ya sabes mi elección.
 
  • #34
Hola; yo descartaría el solar; escojería cualquiera de los otros dos; saludos
 
  • #35
Yo me quedaría con el segundo...
 
  • #36
Para mis gustos el segundo, puede servir para toda ocasión.
 
  • #37
Para mí, el Monster, relojazo contrastado en el foro. Además tiene una estética rompedora muy acertada EMHO
 
  • #38
Para mi el MontserratMontserrat
 
  • #39
Yo tengo el Solar y estoy contentísimo con él.
Queda muy bien como reloj deportivo y puedes tener el reloj metido en un cajón sin luz durante meses.

Y una grata sorpresa que no me esperaba: jamás he visto mejor luminiscencia en las manecillas de un reloj, tanto por intensidad como por duración.

De los otros dos no te puedo hablar, pero acertarás en cualquier caso.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #40
yo he tenido el kinetic y el monster... para mi gusto el primero
 
  • #41
Sin duda el kinetic el más bonito para mi.
 
  • #42
Hola
Tecnicamente no puedo aportarte nada que no se haya dicho ya,pero a mi el que mas me entra por el ojo es el Monster,tiene personalidad y casi todo le queda bien.
lostimage.jpg

Aqui una foto del compañero Quimi y la correa es del maestro Jacobo.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #43
Totalmente de acuerdo con Taruguete
 
  • #44
El primero es el que más me gusta a mi.

Saludos
 
  • #45
Yo prefiero el tercero, pero los tres me gustan
 
  • #46
el monter para mi es todo un clasico, y no defrauda
 
  • #47
yo tengo un diver hace muchisimos años y me sigue gustando. Es un reloj simple, y por eso mismo enamora. No te cansaras de el.
 
  • #48
Yo si fuera para mi... el monster¡
 
  • #49
Me quedo con el del medio de los chichos....
 
  • #50
El Kinetic, el monster no me va mucho, aunque tiene sus acérrimos partidarios en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie