• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo a tiro un Breitling Avenger Skyland PVD edición limitada ¿Qué hago?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que pasa es que no estoy muy convencido del tema del acero ennegrecido porque supongo que cualquier pequeña rozadura se debe ver mucho ¿O no?

El PVD es muy bonito, pero lo que tiene de malo es eso, acaba por verse el fondo de acero normal. Lo bueno es que se puede volver a realizar el PVD en las revisiones y el reloj vuelve a parecer nuevo.

Si te gusta tanto el PVD tendrás que mirar un ceramico, pero hay poco y caro.
 
  • #27
Es una historia interesante que les podrás contar a los nietos.

Creo que te has comprado un reloj precioso. Espero que lo disfrutes pronto y que nos pongas muchas fotos.

Enhorabuena

ICE
 
  • #28
Hola, resubo el hilo para explicar una cosilla:

Me han llamado hace un rato para decirme que ya tenían el reloj así que he salido disparado para allá.
Resulta que había los dos dependientes de siempre y han llamado a la dueña la cual ha sacado el reloj, después a aparecido la persona a la que "Llamaron de Breitling" cuando estaba poniendo el reloj en hora y poco después ha salido el relojero con su bata blanca con el anagrama de Rolex para explicarme que no debía cambiar la fecha cuando el reloj esté sobre las 12 de la noche, a lo cual se he respondido que ya lo sabía y que había visto fotos de las piezas que se rompen. Me ha dicho, y de la forma en que lo ha dicho, que las piezas era lo de menos que lo jodido era que era una currada arreglarlo. En ese momento he visto la luz :-P
Fué mucha casualidad que llamasen los de Breitling justo en ese momento y más cuando no oí sonar ningún teléfono.
Así que, creo que no me equivoco si digo que lo que ocurrió fué que la mujer se puso a cambiar la fecha sobre las 12 y se cargó el reloj, al ver lo que había hecho debió de consultar con el relojero y, claro, le dijo que acababa de cargarse el reloj.
Total que a alguien se le debió ocurrir la idea de decir que el reloj tenía un defecto y que Breitling pedía que lo mandasen, para así tener unos dias para que el relojero pudises arreglarlo.
Por eso ha salido tanta gente y por eso estaba, que no suele estar en esa tienda sino en otra, la mujer que lo puso en hora por sentirse culpable de la que había liado por desconocimiento :-P
Llamadme desconfiado si queréis pero esto creo que es lo que es más probable que ocurriera, supongo que el relojero habrá aprovechado para dejar el reloj "Super ajustado", como me varíe más de +-1 seg. al día soy capaz de volver a la tienda a quejarme :D
Esta tarde o mañana abriré otro hilo con las fotos.
Saludos.
 
  • #29
Pues efectivamente las palabras del relojero han sido bastante aclaratorias :D:D:D:D
 
  • #30
Derrrrrrribaloooooooooooo!
 
  • #31
Tira de lupa y mira a ver si tiene marcas de haber sido abierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie