• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Si quieres por 49950€ te quedas con el reloj del campanario de mi pueblo y te ponemos una placa con tu nombre.
 
  • #277
y uno de 100.000 asi es mas exclusivo, y yo q no gano eso en años ahy ahy jajaja pos q suerte la tuya yo me compraria una edicion limitada a ver si se revaloriza con el tiempo mas.
 
  • #278
A mi me gusta este.

relojpuertadelsol.jpg


:D

jajajaja y encima tiene mantenimiento diario :clap y una bolita que baja, y nunca te va a ir mal la hora por que si lo atrasas todo el mundo atrasara los suyos ......
 
  • #279
Pues no te llega para un V4...:D
 
  • #281
Pues un Jlc
 
  • #284
Un PP...
 
  • #285
Un porche 911 segunda mano claro, y orient de pilas, seguro que ligas mas que con reloj de cincuenta mil
 
  • #286
No te llega por los portes... :laughing1:
 
  • #287
Un porche 911 segunda mano claro, y orient de pilas, seguro que ligas mas que con reloj de cincuenta mil

... ya puestos un Ferrari F355, seguro que ligas más que con el 911. :D
 
  • #288
vas vajando de calidad de reloj no eran antes 70000€ al final te veo con un casio
 
  • #289
Waw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No coments!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie