• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TENGO 1000 Euros para un reloj. Que haríais?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap:El tissot me tiene enamorado....
 
  • #52
Muy buenas chicos, he recibido un regalo de mis padres, y me han comprado un reloj, un longines hydroconquest, el caso es que se que es un reloj bonito, pero no me veo con el, y quiero devolverlo, creo que me lo han comprado en el corte ingles, y si hace falta poner algo más me podría mover hasta los 1000 Euros, que me sugeriríais por ese precio?

Muchas Gracias
Mira los tissot prs516 y los chronos

Vivo en la OTA con mi MI4
 
  • #53
Esperarme ahorrar y comprarme un rolex submariner cerámico, aunque tarde mas tiempo en tener un buen reloj.
 
  • #54
Esperarme ahorrar y comprarme un rolex submariner cerámico, aunque tarde mas tiempo en tener un buen reloj.

Toma ya. 8o

Que un reloj de mil euros es una baratija. :flirt:

Y de aquí a que ahorres para el cerámico, lo mismo ya anda por los 10000. :D
 
Última edición:
  • #55
Esperarme ahorrar y comprarme un rolex submariner cerámico, aunque tarde mas tiempo en tener un buen reloj.
Muy bueno compañero. Luego ya que pase de las galletas y desayune caviar. Que las galletas son para el "populacho" como les gusta decir a algunos seres superiores por aqui.


Volviendo a la realidad secundo las propuestas del compañero Ferreiro. Tanto Tissot, Certina o Hamilton tienen modelos de calidad que entran dentro de las caracteristicas que buscas y dentro de tu presupuesto.

Un saludo
 
Última edición:
  • #56
Breitling de segunda mano en el Fcv, así no perderá mucho dinero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #57
8ypenume.jpg


Max Bill

Bonito, bonito.
 
  • #59
Pide catalogos en el corte inglés, asi podrás ver lo que no esta en los escaparates.
 
  • #61
Se va un poco, corregirme si me equivoco, pero en alguna ocasión me pareció verlo con un precio en torno los 1200€.
 
  • #62
Saludos y buenas tardes.

Mira, la realidad que tu vives no es la que viven la gran mayoría de personas del país.

Pero bueno supongo que tienes un buen trabajo, ganarás mínimo 4000€ al mes, acciones, fondos de inversión.....para poder hablar así...........no todos tienen eso.



Esperarme ahorrar y comprarme un rolex submariner cerámico, aunque tarde mas tiempo en tener un buen reloj.
 
  • #63
Esperarme ahorrar y comprarme un rolex submariner cerámico, aunque tarde mas tiempo en tener un buen reloj.

Eso si que es ir sobrado! Si señor!!!! Resulta que un reloj de 1.000€ no es "naaaaaaa". 8o

Saludos a los de tu planeta.
 
  • #64
No machaquéis al compañero del rolex submariner cerámico, aunque ciertamente su comentario no sea de lo más acertado, un tanto presuntuoso diría, el pobre creo que lo dice a modo, que igual por un poco más (aunque no sea el caso) puedes acceder a relojes de quizás más categoría, estoy debatiendome en tirar un poco más arriba y acabar con un omega igual omega Spedy, os iré contando, en cualquier caso el Hamilton Pan… me parece precioso, y los certina y los tissot… Muchas gracias por vuestros sabios consejos
 
  • #65
De todos los expuestos, voto por el Hamilton Pan Europ. Tendrás que probarlos y ver cuál te da mejor feeling. Seguro que aciertas!


"Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día."
 
  • #66
...a mí me gusta este...y te sobra la mitad de la pasta:

lostimage.jpg


Citizen Super Pilot titanio JY8020-52E

Es guapo el super pilot, teneis fotos reales? de alguien que lo tenga?
 
  • #67
Depende tus preferencias, pero desde luego que por ese precio en el foro algo interesante podrás adquirir. Por ese precio adquiri mi primer oris y encantado.
 
  • #68
Es guapo el super pilot, teneis fotos reales? de alguien que lo tenga?

Los hay en el foro, yo vendí el mio. Un reloj bonito y súper cómodo.
Emho diría que, como todos, en la foto del compi han pecado de retoque. No parece tan bonito en persona pero aún así es un relojazo.
Eso sí, nada que ver con lo que el compañero ha pedido.

Si encuentro foto te la pongo.

Un saludo!

P.D: te pongo la foto:

6q3l_zpsb6c63175.jpg


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #69
Si tiene que ser nuevo, como los compis te han comentado te moverías en los Hamilton, Certina, Longines... Modelos deportivos con esfera o toques azules.
Limitas la búsqueda si no quieres divers, pero los hay.

Si aceptas segunda mano, puedes mirarte un Breitling Aerospace con esfera azul. Usados en el FCV andan sobre esos 1000€ y te vas a una calidad de reloj superior.

Un saludo.
 
  • #70
Tendrás que ceñirte a los relojes que te puedan ofrecer en el CI, Un Hydro + 1000 euros, te vas a los 1.800 +/-. Ahí tienes relojes donde elegir. Saludos.:ok::.
 
  • #71
Ahorraría un poco más y me pillaría un spedy de segundamano.
 
  • #72
No dejes de mirar el Longines hydroconquest, muy bonito y elegante , además de automático.
 
  • #75
Pues creo que el reloj que te han comprado tus padres es un reloj muy muy bonito y bastante exclusivo en su rango de precio, encima tienes el añadido de que te lo han regalado ellos, yo me quedaria con él, ademas para siempre, cuando algun día te falten agradecerás haber tomado esa decisisón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie