• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TENGO 1000 Euros para un reloj. Que haríais?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Comprarme un japo de unos 200 máximo y:

a:pegarme una juerga de las que no se olvidan.

ó

b:devolverle la diferencia a mis padres.

Ahora, yo de ti, no haría mucho caso a lo que te digamos los del foro pues al final acabas cambiando tu reloj por el mismo reloj y poniendo dinero
:D
 
Última edición:
  • #78
Hamilton pan europ crono...
 
  • #79
Si no te importa en negro yo me haría con el LD , es un poco más caro pero es precioso. En azul el longines GMT o el Conquest en azul.
 
  • #80
Píllate un Seamaster Bond de segunda mano, con paciencia se puede conseguir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #81
Pues creo que el reloj que te han comprado tus padres es un reloj muy muy bonito y bastante exclusivo en su rango de precio, encima tienes el añadido de que te lo han regalado ellos, yo me quedaria con él, ademas para siempre, cuando algun día te falten agradecerás haber tomado esa decisisón

Opino parecido, sin llegar hasta el dia que falten!!! Es uno que ellos han elegido, seguro con las mejores de sus intenciones y tal...

Si aun así decides cambiarlo, siendo un regalo, lo miraria igualmente nuevo! Probablemente miraría ORIS, HAMILTON, GLYCINE, FORTIS...

Igual mi opinion no es del todo objetiva porque el Hydro me gusta... y ademas no he vendido ningun reloj porque todos tienen "un algo"!!
 
  • #82
No devolvería un regalo de mis padres y menos aun un hydro....es un gran reloj y tarde o temprano te gustará....
 
  • #83
Todo el hilo es un tanto surrealista...
 
  • #84
Yo em quedaría con elregalo sin dudar ni un segundo. Además, el Hydroconquest es un pelucazo...
Igual lo que puedes hacer es cambiar el armis por alguna correa más juvenil.
 
  • #85
No gastarlo o en su defecto, un Legend Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie