• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tened cuidado con vuestro reloj en Ibiza

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jugada maestra, paga el seguro. Con testigos y camara grabando. Le suelta un pastón y sigue con el reloj. Esto pensando mal, como dice el refrán, piensa mal y acertaras
 
  • #27
En cualquier ciudad,lugar,...te dan el zarpazo
 
  • #28
Lamentable, la verdad, hay que tener cuidado ya en ponerse relojes y encima los sinvergüenzas estos ya entienden de ello y todo...., saben perfectamente si es bueno o no, o si merece la pena!
 
  • #29
Que gente, lastima que uno con su esfuerzo se haga de un reloj y ellos tan campantes llegan y te lo quitan como si fuera cualquier cosa.
Ojala algún día entendamos que el respeto a los demás es fundamental para la sana convivencia.
Saludos.
 
  • #30
Supongo qué estará asegurado y ¿A quien le van a colocar los ladrones un reloj robado de 500.000 euros?
 
  • #31
Igual estoy un poco pez, pero qué sentido tiene robar un RM de 500.000 euros? Eso, sin papeles y fuera de circuitos de confianza, es invendible por nada que se le aproxime a ese precio, y es un producto localizadísimo para la marca etc...

Si nos está leyendo el ladrón, que me mande un mp, puedo hacerle una oferta "que no podrá rechazar"...
 
  • #32
Hombre no, si quieres lo guardas en la caja de seguridad del banco y vas a adorarlo los domingos después de misa.... sin sacarlo, claro, solamente mirarlo!! y sin tocarlo... vaya que se ensucie :laughing1:.

Riete pero yo conozco foreros que no se ponen los relojes....ahi lo dejo.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #33
No me parece bien , evidentemente.
Pero no creo que el dueño esté muy preocupado si tiene 500.000 euros para gastarse en un reloj. :whist::
 
  • #34
Sueñan raro varias cosas: lo de que se lo quite tan fácilmente como han dicho, que lleve un coche de seguridad al lado y no pase nada, que se sepa el reloj que es, que diga la policía que es una banda en la que primero uno localiza el reloj y después viene gente del extranjero a cometer el robo... A mi también me suena raro. Tampoco me creo lo del montaje en un multimillonario, la verdad.
 
  • #35
Supongo qué estará asegurado y ¿A quien le van a colocar los ladrones un reloj robado de 500.000 euros?

Pues a otro ladrón, que tenga 200 mil euros, le guste ese reloj, y tenga el dinero en negro y no quiera ir a comprarlo a una relojería.
 
  • #36
¿Pero el ladrón estaba en Ibiza o detrás de la relojería que ha cobrado los 500.000 €?

Me ha recordado al chiste que decía: Tanto años mirando para atrás en los cajeros automáticos y resulta que el ladrón lo tenía delante.

"Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón" :D
 
  • #37
Sueñan raro varias cosas: lo de que se lo quite tan fácilmente como han dicho, que lleve un coche de seguridad al lado y no pase nada, que se sepa el reloj que es, que diga la policía que es una banda en la que primero uno localiza el reloj y después viene gente del extranjero a cometer el robo... A mi también me suena raro. Tampoco me creo lo del montaje en un multimillonario, la verdad.

Yo llevaba un Invicta y a mi no me atracaron. Supongo que porque iba en un 207 en lugar de ir en un Rolls, ¿o es que alguien distingue un Invicta de un Rolex? :D
 
  • #38
Lamentable, la verdad, hay que tener cuidado ya en ponerse relojes y encima los sinvergüenzas estos ya entienden de ello y todo...., saben perfectamente si es bueno o no, o si merece la pena!

No creo que sepan si es bueno o no de un vistazo... Simplemente es estadistica, y un tipo en un Rolls pues por estadistica si lleva reloj sera carisimo y autentico (alguno habra con un fake y un ferrari por ahi...)
 
  • #39
Lo que mas raro me parece es que al final del video, se les ve a los delincuentes entrando en un edifico (hotel?) y delante de la camara de seguridad le enseña uno al otro el reloj en la mano...y se dan un beso en los morros para celebrarlo!

Pero un tio de ese standing para que querra montar todo ese circo? seguro que tiene dinero por camiones
 
  • #40
Hombre imagino que el seguro antes de pagar esa suma investigará y le pedira los papeles y se aseguraran que no se lo vuelven a ver puesto...
 
  • #41
Menos mal que no soy la única que le ha sonado raro...
 
  • #42
Me suena raro, raro raro::hmm: que se pueda robar tan rápido de la muñeca ¿poque el brazo lo tenía entero? ( Me refiero al sr. del coche ):whist::
Saludos compañeros:bye:

Cram.-
 
  • #43
No hace mucho, se publicó un video en el foro de un "mago" que enseñaba como hacían los ladrones para quitarte el reloj de la mano al darte la mano... 3 segundos...
Lo de los robos de relojes de lujo en Ibiza no es de este año, así que desconfiar de un robo así como así, sin ninguna prueba que diga lo contrario, no se yo.
Un saludo
 
  • #44
Pues a otro ladrón, que tenga 200 mil euros, le guste ese reloj, y tenga el dinero en negro y no quiera ir a comprarlo a una relojería.

¿y el día que se le estropeé o necesite mantenimento (cosas que en estos relojes ocurren con frecuencia) dónde lo llevas? al relojero del barrio? lo tiras?
 
  • #45
Bueno en cualquier ciudad no, no a ese nivel, en cualquier ciudad no hay mafia napolitana...;-)
O lo que es lo mismo, redes de chorizos Italianos especializados en relojes.

Casualidad de que sean bandas napolitanas especializadas en relojes y justamente Nápoles sea la cuna de lo ilegal de Europa (hasta de billetes como en Giugliano) no creo que sea.:yuck::
 
Última edición:
  • #46
Joder que putada!!

Yo este lo pasaba por el quorofano y le quitaba el apéndice prensil, tal cual!! Es lo que hay!!
 
  • #47
Hay que ser hijode... ¿Esta penado como ROBO no??? No me extrañaria que en este pais de pandereta digan que por ser un articulo pequeño o algo asi sea hurto.. De todas formas lo de las mafias napolitanas no es nada nuevo, hay un mercado negro en Italia que es alucinante.. algunos son muy agiles y te lo arrancan de la muñeca aunque lleves el mejor armis del mundo, fijense en que la mayoria de gente que hace esto alguna vez se ha roto los dedos y los tienen marcados.. pero claro, no vamos por la calle buscando fracturas en los dedos de la gente ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie